¡Te lo contamos!

La mala racha que acompaña a Ömer en ‘Hermanos’: ¿Algún día cambiará su suerte?

La mala racha que acompaña a Ömer en ‘Hermanos’: ¿Alguna vez cambiará su suerte?

Publicidad

El joven solo ha recibido malas noticias en el amor y la familia.

Los hermanos Eren no han tenido mucha suerte en este último año, pero hay uno de ellos que está sufriendo especialmente. Ömer Eren no para de recibir malas noticias y está sufriendo más que sus hermanos por los distintos sucesos que le están ocurriendo. ¡Vamos a repasarlos!

En primer lugar, Ömer empezó con su mala racha cuando sus padres fallecieron. Su madre, Hatice, tuvo un accidente de coche cuando volvía de la casa de verano de Akif y Nebahat. Ella iba a limpiarlo todo cuando se encontró a Akif y Suzan en la cama, y él insistió en llevarla a casa por miedo a que le contara lo que había visto a su esposa. En el accidente fallecieron ella y el conductor, mientras que Akif se dio a la fuga y fingió no saber nada.

Por otra parte, Veli, el padre de los hermanos Eren, murió cuando discutía con Akif en la obra, pues él sabía el secreto que su mujer había descubierto. Quería que le diese explicaciones, Veli intentaba averiguar cómo había ocurrido el accidente. Forcejearon, y Akif empujó al padre de los Eren al vacío.

Cuando los hermanos recibieron la noticia de que su padre había muerto estaban aún en el hospital. Instantes después los médicos les comunicaron que su madre había fallecido. ¡Menuda tragedia!

Ömer tampoco ha tenido buena suerte en el amor. El joven ya confesó que estaba sintiendo cosas por Melisa, la hermana de Doruk. Todo comenzó cuando Ömer la vio por primera vez en el instituto mientras trabajaba para su tío. ¡Fue amor a primera vista! Sin embargo, Kadir, su hermano, le pidió que pusiera los pies en el suelo porque no tenía nada que hacer con ella.

Una noche, los jóvenes coincidieron de fiesta en una discoteca y, aunque a Doruk le incomodó la presencia de Ömer, Melisa decidió acercarse a hablar con él. Esto hizo que el joven se ilusionase aún más, pues parecía que ella estaba empezando a sentir algo por él, y que su amor era correspondido.

Sin embargo, Ömer se estaba haciendo unas ilusiones falsas. El verdadero acercamiento era el que se estaba produciendo entre Melisa y Kadir, que habían quedado para estudiar en casa de los Eren y después se fueron a tomar algo juntos. Kadir, al volver, no quiso quitarle la ilusión a su hermano y le dijo que Melisa sí había preguntado por él, aunque era mentira. Fue entonces cuando Ömer le confesó a su hermano que le gustaba mucho Melisa.

A Melisa en realidad quien le gustaba era Kadir, e incluso se atrevió a ir a visitarlo al trabajo. Kadir le pidió que se alejase de él, pero ella no aguantaba más y le confesó al mayor de los Eren que estaba enamorada. De pronto llegó Ömer, que se dio cuenta de todo.

Por último, Ömer ha tenido que pasar por un último mal trago en estos últimos episodios. Su tío Orhan le ha confesado a Kadir que Ömer es adoptado. El tío fue quien lo encontró abandonado en la plaza de la mezquita y decidió llevarlo a casa de los Eren.

Allí Hatice le dio de comer y un poco de calor. Veli pensó que lo mejor era llevarlo a la comisaría, pero, debido a la insistencia de la madre de los Eren, decidieron que se quedase con ellos para asegurarse de que tenía una buena vida. Lo criarían entonces como el hermano mellizo de Asiye.

Ömer ha crecido pensando que era uno más de los hermanos Eren y que sus padres eran Hatice y Veli, pero en realidad… ¡su madre es Suzan! Eso sí, Ömer aún no sabe nada.

Por desgracia Ömer no ha tenido mucha suerte hasta el momento. Esperemos que a partir de ahora reciba mejores noticias. ¡No te pierdas ‘Hermanos’ los lunes y martes a las 22:45h en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad