A partir de las 19h

Norma Duval visitará esta tarde el plató de ‘Y ahora Sonsoles’: ¡Celebramos San Valentín por todo lo alto!

La vedete estará en directo en el plató del programa para hablarnos, entre otros asuntos, de su reciente boda con Matthias Kühn el pasado mes de noviembre en Suiza y sobre sus viajes por el mundo que nos maravillan. ¡No te la pierdas!

Norma Duval

Publicidad

Norma Duval visitará esta tarde el plató de ‘Y ahora Sonsoles’, en el día de San Valentín porque no puede haber mejor persona que ella para hablar acerca del amor en este gran día. La vedete se casó hace apenas unos meses con Matthias Kühn, a quien conoce desde hace 13 años.

A pesar de todas las idas y venidas, al final el amor que se tenían el uno por el otro ha triunfado y contrajeron matrimonio en Suiza el pasado mes de noviembre.

Desde entonces hemos visto a la actriz viajar por todo el mundo: desde su luna de miel en Singapur hasta su última parada en España, que ha sido en Ayllón, uno de los pueblos medievales más bonitos de nuestro país, según ella misma dijo en su vídeo de redes sociales.

Y es que Norma se ha convertido en nuestra guía turística favorita, porque a cada lugar que va nos enseña a través de Instagram todos sus encantos… ¡Y a nosotros nos encanta! De todo esto y mucho más hablará esta tarde en directo en ‘Y ahora Sonsoles’ a partir de las 19:00h. ¡No te lo puedes perder!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Mercedes Milá

Mercedes Milá habla de su vértebra rota en Y ahora Sonsoles: "El dolor se aguanta con la adrenalina"

La presentadora visitó hace unos meses el plató de Y ahora Sonsoles donde sufrió un pequeño percance que acababa en una lesión. Ahora, vuelve a conectar con el programa para dar más detalles sobre el diagnóstico de lo sucedido el pasado mes de mayo.

Mercedes Milá, sobre Pedro Sánchez

Mercedes Milá se pronuncia sobre el escándalo del PSOE: "Mientras no se demuestre lo contrario, Pedro Sánchez es inocente"

Tras el escándalo que rodea al Partido Socialista y que relaciona a varios de sus miembros con un caso de presunta corrupción, conocemos la opinión de Mercedes Milá. La periodista asegura que siente una "profunda tristeza", pero defiende la presunción de inocencia del presidente.