Vídeos en exclusiva

Norma Duval, amiga de los animales, busca familia para los cuatro gatos aparecidos en su casa

La vedete ha vuelto a demostrar su amor por los animales en redes sociales y esta vez lo ha hecho al encontrarse toda una fauna en la puerta de su casa. Eso sí, los ha defendido y acogido con ella con todo el cariño del mundo.

Norma Duval está viviendo su mejor vida

Publicidad

Con su aventura con el mono Arturo ya vimos que Norma Duval es una amante de los animales, pero parece que se le está yendo de las manos. Ahora es su casa la que se ha convertido en el arca de Noé.

En su jardín han aparecido cuatro gatos, y a uno ya lo ha bautizado. “Uno es el escapista”, ha dicho la vedete en sus redes sociales. La propia Norma nos ha enviado algunos vídeos en exclusiva que no te puedes perder.

Ya tiene hueco para perros, gatos y otros animales como… ¡Un erizo! A Coco, su perro, no le ha hecho mucha gracia de que ahora su casa sea un safari, pero el pobre animal estaba asustado. “¡No vais a matar al erizo!”, les ha gritado Norma.

Todavía no le ha puesto nombre, pero Coco ya lo mira con cara de deseo. Cuqui, su perra, por otro lado, solo se preocupaba porque alguien jugara con ella a la pelota.

No cabe duda de que Norma Duval tiene una casa llena de cariño, compartida con Matthias Kühn, su marido, con quien hace poco la veíamos en España, y en la que hay espacio suficiente para todos los animales.

Client Challenge
Norma Duval y Matthias Kühn aparecen en público por primera vez desde su boda: "Estamos felices"

Ahora la vedete busca una familia para los gatos que se ha encontrado, así que, si puedes ser uno de sus dueños... ¡No dudes en escribir al número del programa: 629 91 07 87!

Client Challenge
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

María

Una estafa del amor rompió la familia de María: "Me hizo perder 36.000 euros y a mi hija"

María perdió 36.000 euros en una estafa del amor que casi le cuesta su matrimonio y que abrió una herida incurable con sus hijas.

Algemesí

Tía de un bebé presunta víctima de malos tratos en la guardería de Algemesí: "Venía con marcas en los pies y las axilas"

La trabajadora que denunció a la dueña de una guardería en Algemesí ha declarado los terribles episodios que allí se vivían. Presuntamente, su jefa castigaba a los niños pinchándoles chinchetas en los pies, les forzaba a comer hasta la náusea y les golpeaba.