¡Por ellas!

Norma Duval, Rosalía o Tamara Falcó: las mujeres que inspiran la sección 'Flash' de ‘Y ahora Sonsoles'

La sección de crónica social del programa no sería posible sin las mujeres que nos inspiran y que forman parte de ella. Tamara Falcó, Norma Duval, Georgina, Rosalía o Paloma Cuevas son solo algunas de ellas. ¡No te pierdas las razones!

Publicidad

Si alguien da vida a la sección Flash de nuestro programa esas son ellas, las mujeres que nos inspiran. Una de ellas, por supuesto, Norma Duval, atrevida y valiente. Gracias a ella, sus redes y sus viajes nos embarcamos en aventuras y conocemos especies salvajes como Arturo, el mono de su luna de miel al otro lado del mundo.

Otra de ellas es Georgina, una mujer todoterreno que nos enseña cómo lucir las últimas tendencias y los mejores outfits y, además, con las mejores vistas.

Tampoco nos podemos olvidar de Victoria Federica, una mujer independiente que ha pasado de ser la reina del hielo a ser la reina de los mejores desfiles de la Fashion Week de París. La diva Rosalía también es fundamental en nuestra sección de crónica social, la cantante más internacional y famosa de nuestro país.

Paloma Cuevas es un ejemplo de cambio y es que ha dado un giro radical a su vida sin miedo a lo que pudiera ocurrir. También Tamara Falcó que hace de todo: es chef, diseñadora, embajadora de firmas de moda, influencer…

Esperamos que todas ellas sean felices pero, sobre todo, que sean libres para escribir sus propias historias.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad