Este viernes a las 22:00 horas

El 'spoiler' de los participantes en la gala de Reyes de 'Tu cara me suena': "Reencuentros, mucha seducción y morro"

Exconcursantes, entre ellos varios ganadores en sus ediciones, y también debutantes revelan los ingredientes que van a tener sus actuaciones en una noche de "fuegos artificiales".

Publicidad

Este 6 de enero va a ser muy especial porque, como gran regalo, por la noche llegará la gala de Reyes de 'Tu cara me suena'. Será a las 22:00 horas en Antena 3. Todo está ya preparado y los participantes se han dejado la piel en los ensayos. De hecho, les hemos encontrado ya con sus mejores galas, las que lucirán antes de montarse en el ascensor para convertirse en los grandes artistas que van a imitar.

Pepa Rus: "A mí me han dejado sola ante el peligro, menos mal que canto superbien"

Entre los invitados de esta gala hay muchos exconcursantes. De hecho, entre las grandes estrellas hay varios campeones: Ruth Lorenzo, ganadora de la cuarta edición, que hará dueto con Agoney, vencedor en la novena. También serán pareja en el escenario María Villalón y Jorge González, triunfadores en la séptima y en la octava temporada, respectivamente. "La gente va a alucinar", aseguran.

Nicolás Coronado: "Mucha temperatura nos espera, mucha seducción"

Como dicen Gemeliers, los sofás están "petaos" de participantes. Por eso hay "reencuentros", como comenta Nerea Rodríguez, aunque en su caso actuará con un debutante como Miguel Lago. No tendrá esa suerte Pepa Rus, otro de los estrenos de la noche: "A mí me han dejado sola ante el peligro, menos mal que canto superbien", ha bromeado.

Nicolás Coronado avisa: "Mucha temperatura nos espera, mucha seducción". Y también "mucha risa", añade Víctor Elías, al lado de Ana Guerra.

Ana Morgade: "¿Hablamos ya de los fuegos artificiales, los elefantes...?"

Mientras Agoney destaca los originales pendientes de Eva Soriano en los que se lee la palabra 'resaca', Ana Morgade intenta hacer 'spoiler': "¿Hablamos ya de los fuegos artificiales, los elefantes...?". Y aporta algo esencial que muchos de ellos van a poner en sus actuaciones además de arte: "Morro". En definitiva, va a ser una gala con todos los ingredientes para ser mágica como corresponde al día de Reyes. ¡No te pierdas cómo calientan motores en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Noticias

Publicidad

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.