Actuación | Especial Reyes

Nerea Rodríguez hace brillar a Miguel Lago con el glamour de Dolly Parton y Kenny Rogers

En la actuación más elegante de la noche, los dos han demostrado una gran compenetración cantando ‘Islands in the stream’.

Publicidad

Tras dos duetos de alto voltaje para comenzar la gala especial de Reyes, Nerea Rodríguez y Miguel Lago han conseguido poner el punto de glamour en ‘Tu cara me suena’. Han imitado a Dolly Parton y Kenny Rogers de una forma brillante con su inolvidable ‘Islands in the stream’.

Nerea, finalista de la octava temporada del programa, ha sido con su espectacular voz la mejor acompañante que podía tener Miguel en su debut en este plató. El estreno del monologuista como imitador ha tenido mucho mérito y, sin duda, ya aspira a convertirse en futuro concursante. ¡Hasta Àngel Llàcer le ha colgado el cartel que lo acredita!

El jurado ha valorado después la magia que han logrado transmitir al público. Sin duda, es la actuación más elegante de la noche. ¡Revívela en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Gala de Reyes

Publicidad

(29-01-23) Temperaturas gélidas

Las nevadas desde una cota de 400 metros en el norte peninsular marcan el último domingo de enero

Las nevadas desde cotas de 400/800 metros en el norte peninsular y a partir de 600/900 metros en Baleares, especialmente en las sierras de Mallorca, marcarán la jornada de hoy, último domingo de este mes de enero, que seguirá siendo muy frío en amplias zonas con heladas generalizadas en el interior del país, según prevé la Aemet.

Naty Abascal se lanza al diseño de muebles

Naty Abascal ya es también gurú de la decoración y sirve de referencia para jóvenes promesas

La modelo no para, está todo el día de un sitio a otro, pero eso no le impide tener creaciones tan maravillosas como la línea de muebles que ha diseñado. Eso sí, no son aptas para cualquier casa.