Hablamos con ella
Carmen Flores, treinta años después de la muerte de su hermana Lola: "Ella lo era todo para mí, mis manos y mis pies"
Hace 30 años, la muerte de Lola Flores dejaba a todo un país consternado. Hoy, recordamos a la faraona de la mano de su hermana.

Publicidad
El 16 de mayo de 1995, España se quedaba paralizada ante una noticia que corrió como ninguna otra: Lola Flores había muerto. La faraona, cansada de luchar contra el cáncer de mama que padecía, falleció en su domicilio de La Moraleja, acompañada de su secretaria y confidente, Carmen Mateu, su marido Antonio González, conocido como El Pescailla, sus dos hijas, Lolita y Rosario, y algunas de sus mejores amigas, como Marujita Díaz.
La noticia dejó consternado al país, que lloró a la reina del folclore español, pero sobre todo a su familia y a su hermana Carmen Flores. "Mi hermana lo era todo para mí, era mis manos y mis pies", asegura.
Aunque durante 20 años de lucha contra el cáncer decidió no operarse, se sometió a tratamientos de quimioterapia y a la terapia de cobalto recomendada entonces para tratar enfermedades oncológicas, pero no pudo vencerlo.
Más Noticias
-
Nuevos datos sobre la herencia de Fernández Tapias: "No hay una demanda, hay dos"
-
Mari, asistente a la corrida de toros de mujeres de Jesulín de Ubrique: "Eso era para vivirlo, no lo he vuelto a ver en la vida"
-
Un comentario desafortunado arruinó la vida de Álvaro: "Lo que dije a los 12 años me ha hecho pasar por 17 juicios"
Hoy, su familia recuerda a Lola Flores como el primer día. Tres décadas después, la faraona sigue llenando el corazón de todo un país.
Publicidad