Declaraciones en prisión José Bretón habría reconocido que mató a sus hijos: "Tranquilos, los niños no sufrieron"
RECONSTRUCCIÓN EXCLUSIVA DE ESPEJO PÚBLICO Una falsa desaparición en un parque que dio paso a 21 meses de pesadilla
HABLA EL PRIMO DE RUTH PARA ESPEJO TRAS DECLARAR ANTE EL JUEZ Juan David: "Bretón estuvo a 10 minutos de confesar el crimen"
JOSÉ ORTEGA, CUÑADO DE JOSÉ BRETÓN "Creo que Bretón es el responsable de la desaparición de los niños"
HABLAMOS CON ISABEL, UNA TESTIGO, TRAS DECLARAR "Agradezco que no me hayan preguntado por todos los insultos de Bretón a Ruth"
HABLA EL PRESO AL QUE BRETÓN CONFESÓ EL CRIMEN "Me dijo que ella se lo buscó. La mujer le hacía la vida imposible"
EXCLUSIVA DE ESPEJO PÚBLICO La carta de Ruth contando su voluntad de separarse días antes de que desaparecieran los niños
HOY MARTES DESPUÉS DE GRAN HOTEL "Operación Resplandor", programa especial sobre el juicio a José Bretón
IMÁGENES EN EXCLUSIVA La policía recriminó a Bretón y a la forense Lamas que hablaran sobre la investigación
LAS CLAVES DE LA ACUSACIÓN CONTRA BRETÓN Los restos hallados en Las Quemadillas pueden ser la clave del juicio