Juan del Val Juan del Val es guionista, colaborador televisivo y escritor literario. Colabora en 'El Hormiguero' todos los jueves en la tertulia y es jurado de 'El Desafío' en Antena 3.
Trancas y Barrancas Pablo Motos recuerda cuando lo llevaron a juicio... ¡Acusado de haberse acostado con la mujer de un comandante!
Así la describe Juan del Val, sobre su relación con su madre: "No es fácil ser alguien débil al lado de ella"
Su momento más tenso Juan del Val desvela su peor crisis con Pablo Motos: "Tuve muchísimo miedo a que dejaras de ser mi amigo"
Se sincera Juan del Val sobre Nuria Roca: "Tengo la certeza de que no hubiese sido feliz con nadie más"
Su lado más personal Juan del Val confiesa la peor etapa de su vida: "En la adolescencia todo se torció"
Bienvenidos El Hormiguero recibirá la próxima semana a Maxi Iglesias, Juan del Val, Manuel Turizo y Sonsoles Ónega
¿Qué pasó en la boda de Tamara? ¡Isabel Preysler da la cara por Tamara Falcó! "Ella jamás se mete con sus hijos"
"Radiante" y casada Tamara Falcó reaparece en El Hormiguero tras su boda con Íñigo Onieva: "Lo mal que os portasteis todos"
En El Hormiguero La confesión de Isabel Preysler a Juan del Val sobre Tamara: "Me encanta cuando discutes con ella"
Polémica en 'El Hormiguero' La opinión de Juan del Val sobre la gente que canta: “Qué haces, es una cosa muy triste”
¡Aún no ha visto el vestido terminado! El 'feo' de Tamara Falcó a Pablo Motos a escasos días de su boda: "Me dio cosa invitarte"