Política El alcalde Almeida responde a Ortega Smith en medio de una 'guerra de corral': "No tengo huevos pero sí votos"
José Luis Martínez-Almeida VÍDEO | El nuevo incidente de Almeida con un balón: Se rompe las gafas jugando al baloncesto
Lo aclaramos Aumentan los rumores de boda entre José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo: "Van muy en serio"
Madrid Almeida, tras las palmadas en la cara de Daniel Viondi: "Sigo con esa sensación de incredulidad"
DANA Almeida pide a la AEMET "afinar" sus pronósticos y cree que el Ayuntamiento actuó bien: "Cumplió con su deber"
Camino de Santiago José Luis Martínez-Almeida emprende el Camino de Santiago: "Me he lesionado el día dos, pero estoy fuerte para llegar"
Un lapsus ¡Muy enamorados! Almeida y Teresa Urquijo dan un paso más y ya no solo van juntos a actos institucionales
Entrevista con la vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís abandona la política: "Los políticos no somos esa caricatura que nos pintan"
Son muchos Analizamos los gestos de Almeida y Teresa Urquijo en Las Ventas que dejan claro que están enamorados
No es tan idílico Descubrimos las tres diferencias que separan al alcalde Martínez-Almeida y su nueva pareja Teresa Urquijo
¿Tendrá razón? La curiosa teoría de Lorena Vázquez que augura el fracaso de la relación entre Teresa Urquijo y Martínez-Almeida
La escuchamos Habla por primera vez Teresa Urquijo, la nueva pareja del alcalde Martínez Almeida: “Muy contenta"
Juntos en Las Ventas Conoce a Teresa Urquijo y Moreno, la joven de 26 años que ha enamorado a José Luis Martínez-Almeida
Elecciones autonómicas y municipales Almeida celebra la mayoría absoluta en Madrid: "Hoy ha empezado la derogación del sanchismo"
En busca del voto joven De las 'ganas' virales de Ayuso a los 'máquinas' de Joan Ribó: la carrera electoral del 28M llega a Tik Tok