José Luis Martínez-Almeida

VÍDEO | El nuevo incidente de Almeida con un balón: Se rompe las gafas jugando al baloncesto

El alcalde de Madrid acudió a la rehabilitación de dos canchas de baloncesto en el distrito de Tetuán, donde tuvo lugar el percance.

Publicidad

Almeida lo vuelve a hacer. El alcalde de Madrid vuelve a sufrir un percance en uno de sus actos deportivos celebrados en la capital de España. Aunque eso sí, esta vez el perjudicado fue él mismo al romper sus gafas durante una pachanga de baloncesto.

Los Dallas Mavericks de la NBA han rehabilitado dos canchas de baloncesto situadas en el distrito de Tetuán con motivo del acuerdo que mantienen con el Ayuntamiento de Madrid. El propio CEO de los Mavericks, Cynt Marshall, presente en el acto, se mostró satisfecho con el "centro de atracción para todos los chavales".

Fue después del acto oficial cuando Almeida se animó a participar en la pachanga, pero no todo salió como él esperaba. Las gafas del alcalde cayeron al suelo en una de las jugadas, rompiéndose y sumando un nuevo capítulo a su repertorio de infortunios en cuanto a inauguraciones deportivas se refiere.

Los otros 'incidentes' del alcalde

Desde dar un balonazo a un niño o a un fotógrafo, siempre sin intención, hasta sufrir un accidente practicando gimnasia en el nuevo pabellón deportivo que él mismo inauguró en el madrileño barrio de San Blas, pasando por su incidente con el balón de rugby.

Es la última de una larga lista de anécdotas divertidas que el alcalde ha dejado en los últimos años. El vídeo no ha tardado en recorrer las redes sociales.

Publicidad