Aumentan estos timos María, víctima de las conocidas como 'estafas del amor': "Él era muy cariñoso y yo me sentía vulnerable y sola"
Fraude José Luis, una víctima de la 'estafa del familiar en apuros': "Clonaron el teléfono de mi hija y me lo creí"
Presunta Estafa Fans de Maluma denuncian el fraude con la venta de entradas de un concierto en Mallorca
Estafa La madre de un joven captado por una criptosecta: "Ha recuperado 14 kilos pero su mente sigue manipulada"
Estafa Una mujer denuncia una estafa de 30.000 euros en un timo amoroso: "Lo peor es la vergüenza que te hace sentir"
Fraude La Policía alerta de la 'estafa de los falsos amigos' en la que intentan robarte a través de WhatsApp
Ciberdelincuencia Alerta por las ciberestafas para ayudar a supuestas víctimas de la guerra de Ucrania
Denuncia fraude Una madre pierde a sus hijos y está a punto de entrar en la cárcel por una falsa abogada
Estafa criptomonedas El detective que destapó a uno de los mayores estafadores de criptomonedas explica cuál es su modus operandi