Enfermedades raras Vivir o morir por una gota de sangre: "Si nos despertábamos y nuestra hija no estaba muerta había merecido la pena"
Ministerio de Sanidad Estos son los 18 nuevos medicamentos contra el cáncer, enfermedades raras e infecciones graves financiados por Sanidad
Enfermedad 'ultrarrara' “No puedo subir escaleras, ni levantar los párpados, ni respirar”. Muy pocos pacientes en el mundo tienen esta enfermedad
Enfermedad rara Los padres de Alexandra, una niña con una enfermedad rara: "Lo importante es no rendirse y aprovechar cada momento"
Día mundial de las Enfermedades Raras La madre un niño con el síndrome de Mowat Wilson, una enfermedad rara: "El diagnóstico te desmorona todo"
Enfermedades raras El dolor de una joven que sufre 'la enfermedad de los vampiros' y teme morir si come fuera de casa: "No paraba de vomitar, gritar y llorar"
LOTERÍA SOLIDARIA Una familia de Barakaldo vende lotería para costear los tratamientos de su hijo diagnosticado con lisencefalia.
Nos lo cuenta Acromatopsia, la condición que hace que Stefania vea la vida en blanco y negro: "La gente piensa que estoy lisiada"
Nos lo cuenta Andrés Marcio, el joven que emocionó a Letizia hace 9 años: "Me trató como si fuéramos amigos de toda la vida"
Enfermedades raras Las redes sociales y una persona retrasan a la reina Letizia: "Lo va a contar él en Instagram"
Enfermedades Raras Día Mundial de la enfermedad de Castleman, una enfermedad rara que suele confundirse con el cáncer
Enfermedades raras La lucha del pequeño Manuel y su familia: "Buscan otro niño con el mismo diagnóstico"
Historia de superación Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista