SE CASÓ EN JÁVEA CON JAVIER MILLET

El emotivo mensaje de Paty al recordar el baile con su padre, Quique Sánchez Flores, el día de su boda

Paty Sánchez Flores y Javier Millet celebraron su boda el pasado 28 de junio en Jávea. Semanas después, la nieta de Carmen Flores ha echado la vista atrás y, a través de sus redes sociales, ha recordado el emotivo baile que compartió con su padre, Quique Sánchez Flores, con un mensaje que refleja la gran unión entre padre e hija.

Quique Sánchez-Flores en la boda de su hija, Paty

Publicidad

El pasado 28 de junio, Paty Sánchez Flores, hija del entrenador de fútbol Quique Sánchez Flores y nieta de Carmen Flores, se daba el "sí, quiero" con Javier Millet en una espectacular boda celebrada en Jávea. Rodeados de familiares, amigos y rostros conocidos, la pareja ha sido protagonista de uno de los enlaces más destacados del verano. Y ahora ha compartido un nuevo y emotivo momento que ha hecho que se salten las lágrimas de más de uno...

Javier Millet y Paty Sánchez-Flores tras casarse
Javier Millet y Paty Sánchez-Flores tras casarse | Gtres

En esta ceremonia, muy flamenca, reunió a gran parte del su entorno más cercano, entre ellos Lolita Flores y su hija Elena Furiase. Y, por supuesto, también estuvo presente la hermana de La Faraona y abuela de Paty, Carmen Flores, que a sus 88 años lucía radiante y feliz en uno de los días más especiales. Sin embargo, todas las miradas estaban puestas en el padrino y padre de la novia, Quique Sánchez Flores, que se mostró visiblemente nervioso y emocionado al acompañar a su hija hasta el altar.

Elena Furiase en la boda de Paty Sánchez-Flores
Elena Furiase en la boda de Paty Sánchez-Flores | Gtres

Ahora, pasados ya los nervios del gran día, Paty ha querido recordar uno de los momentos más especiales de la celebración: el emotivo baile con su padre. Un instante cargado de significado que ha compartido en sus redes sociales, mostrando la gran complicidad que existe entre ambos.

Paty y Quique Sánchez Flores
Paty y Quique Sánchez Flores | Gtres

Una complicidad que va más allá de los momentos. Así han sido las emocionantes palabras que Paty ha dedicado a su padre:

"Hace unos meses, en mi pedida de mano, leías un discurso que nos hizo llorar a todos. Decías algo como: como buen aficionado del cine, tengo la sensación de dejar ir un Oscar...el Oscar de mi vida, la mujer de mi vida", ha escrito Paty en el pie de vídeo, emocionadísima al echar la vista atrás.

"Hoy, viendo este vídeo bailando contigo, solo puedo decir que el amor por los hombres de mi vida no deja de crecer...pero tú siempre serás mi mayor premio. Y yo, siempre tu fan número uno", ha confesado con ternura la nieta de Carmen Flores, que para terminar ha añadido un simple pero profundo "Te quiero, papá".

Patricia es la única hija del matrimonio formado por Quique Sánchez Flores y Patricia Casanova. A sus 26 años, ha recorrido gran parte del mundo gracias a la profesión de su padre. Aunque una de sus grandes pasiones es la moda, el vínculo con su padre es aún más fuerte, algo que ha dejado claro con el emotivo mensaje que le ha dedicado recientemente.

Novamas» Gente

Publicidad