HACE UNOS AÑOS

Elena Furiase recuerda en los Goya su dura experiencia con un abusador que quiso meterla en su coche: "Le empujé"

En la edición de los Goya 2024, las estrellas han compartido sus mejores looks pero también duros relatos como el de Elena Furiase, que fue víctima de un aparente intento de secuestro según ha desvelado.

Publicidad

La 38 edición de los Premios Goya ha estado caracterizada por un mensaje de lo más importante: "Se acabó". Un movimiento como el MeToo para acabar con los abusos de poder en el mundo de la interpretación y visibilizar la desigualdad que sigue existiendo.

En la alfombra roja de los Goya hemos podido hablar con Elena Furiase y, en este contexto, nos ha confesado que ella también ha sido víctima de una situación de abuso: "Un señor que quiso como meterme en su coche".

Por suerte, todo quedó en un susto porque supo reaccionar a tiempo: "Estaba yo en una parada de autobús y él se bajó del coche, me abrió la puerta, me dijo que si quería que me llevara a algún lado, le dije que no, que estaba esperando una amiga. Era mentira, estaba yo sola... Pero le empujé, dije no, no, no y salí corriendo".

Aunque también nos ha desvelado que esa no fue la única experiencia incómoda: "Cuando era más adolescente y salía de fiesta, pues sí que había a veces, algunas personas un poco insistentes, pero nunca he sufrido un abuso".

Afortunadamente no pasó a mayores, y ahora disfruta de su relación con Gonzalo Sierra y sus hijos. Sobre su pareja consideró que hacen muy buen equipo juntos: "Al fin y al cabo apoyarnos, admirarnos, ayudarnos y querernos mucho sobre todo, tolerarnos mucho".

Sobre Noah y Nala, la actriz destacó que "son muy de... Esto es mío, esto es mío, pero luego se dan muchos abrazos, se ayudan, sobre todo cuando yo no los miro. Cuando yo no estoy delante, se quieren más que cuando yo estoy delante". Junto a ello, provechaba las cámaras para dedicarle unas bonitas palabras a su madre: "Ella, maravillosa, como madre, como abuela, como todo".

Novamas» Gente

Publicidad