EN INSTAGRAM
Elena Furiase rescata una foto junto a Alba Flores y Lola Orellana: "Más hermanas que primas"
Pese a que Lola Orellana es uno de los miembros del clan Flores más desconocido, suele ser habitual en las redes sociales de sus primas. Y así ha ocurrido en esta ocasión, cuando Elena Furiase ha compartido una inédita instantánea junto a ella y Alba Flores, a quien considera más hermanas que primas.
Publicidad
Aunque Elena Furiase es uno de los rostros más conocidos de nuestro país -y también de la red, donde acumula más de 570 mil seguidores-, a veces sorprende con fotos inéditas que ha conseguido abriendo su álbum familiar. Y es lo que ha ocurrido en esta ocasión.
La actriz ha hecho caso a su memoria y ha rescatado una instantánea antigua junto a sus primas, Lola Orellana y Alba Flores. En concreto, las tres posan sonrientes en la boda de su prima Pati: "Volvería a ese día, aunque solo fuese un ratito". Además, Elena ha querido subrayar que son "más hermanas que primas". Son las únicas tres nietas de Lola Flores y entre ellas siempre ha reinado la complicidad.
La popularmente conocida como La Faraona tuvo tres hijos: Lolita, Antonio y Rosario. La primera llegó al mundo en 1958, y fruto de su relación con Guillermo Furiase nacieron Elena y Guillermo. Mientras Guillermo ha sido calificado como uno de los miembros del clan más desconocidos, Elena ha seguido los pasos de la fama triunfando en el mundo de la interpretación. Su carrera se descubrió tras su papel en El Internado y, desde entonces, su nombre ha sonado con fuerza dentro del séptimo arte español.
El segundo, Antonio, nació en 1961 y decidió continuar con el legado musical. Pero murió a los 33 años a causa de una sobredosis dejando una hija, Alba, fruto de su historia de amor con Ana Villa. Esta también ha seguido los pasos de su prima, triunfando en la interpretación, primero de la mano de Vis a Vis y después de La Casa de Papel.
Y, por último, nació Rosario Flores en 1963, sin saber que se convertiría en la más exitosa en el terreno musical de los tres hijos de La Faraona. De su matrimonio con Carlos Orellana nació su hija Lola, y de su segunda relación con Pedro Lazaga nació su hijo Pedro Antonio. Se podría decir que Lola ha sido la única de las primas que no se ha embarcado en la interpretación, aunque lo cierto es que sí ha estudiado este arte, pero detrás de las cámaras. Eso sí, ha preferido mantenerse en un segundo plano mediático.
Publicidad