Infidelidades María José Suárez piensa en demandar a Escassi: "Qué tío más malo. La relación no estaba rota"
Turismo Invasión de caravanas en las costas: "No solo ocupan las zonas de playa, también llegan al centro de la ciudad"
Denuncias Padres denuncian a una profesora que ató a dos niñas de Infantil por darse besos en la boca
Aluche Herido grave un menor de 16 años al caer por el hueco de un ascensor desde una altura de 12 metros en Madrid
Separaciones Su jefe y exmarido la llama "zumbada" en la nómina y ella le denuncia: "Solo busca hacerme daño"
Reclamación La denuncia de un ciego rechazado en el taxi: "Al abrirme la puerta y ver al perro arrancó mientras yo metía la pierna"
Denuncia El jefe que pagó a su empleado con el concepto 'nomina abril maricón': "Ha habido un malentendido con el banco"
Se busca El marido de Rosa Elena Solsona, la mujer desaparecida en Castellón: "Creo que la cabeza le jugó una mala pasada con un brote de ansiedad"
Denuncia juego Gana 1,3 millones de euros en una casa de apuestas y no los puede cobrar por una "avería"
Real Madrid El Real Madrid denuncia a Martínez Munuera por "omitir de forma deliberada" los insultos a Vinícius
Denuncia a Pedro Sánchez Tellado, sobre la denuncia contra Sánchez por el rescate de Air Europa: "Hay un conflicto de intereses como mínimo"
Confesión en plató La confesión de Mariló Montero en Espejo Público: "Un hombre muy famoso con novia me metió mano la semana pasada"
Informaciones de Luis Fernando Durán Los influencers detenidos por abusar de 2 menores mandaban los vídeos a sus contactos: "Me parece salvaje lo que han hecho"
Violencia de género Montse, superviviente de la violencia de género: "Aunque sea el padre de mis hijos, me ha pegado, insultado y violado"
Lo contó en 'Y ahora Sonsoles' Amaya, víctima de una agresión tras denunciar las amenazas de su expareja: "Tengo el tímpano reventado"