Nuevo homenaje a Gabriel: llenan de velas el camino entero hasta la casa donde el pequeño tendría que haber llegado

Patricia, madre de Gabriel: "Ana Julia buscaba sus fines, es una cabeza enferma"

El caso Gabriel refleja el lado más "humano" de la Guardia Civil: "Quien no lloró en el momento del hallazgo, lo hizo después"

Los agentes de la Guardia Civil desmontan la versión de Ana Julia: califican a Gabriel como "un niño bueno y cariñoso"

El abogado de Ana Julia Quezada no descarta que se pida prisión permanente revisable para su cliente

Ángel, padre de Gabriel: "Quién sabe si mi hijo no me ha salvado la vida a mí"

Los expertos analizan la actitud de Ana Julia y revelan rasgos de una psicópata

Localizada el hacha presuntamente utilizada por Ana Julia Quezada en el asesinato de Gabriel

La confesión de Ana Julia: "Cuando estaba muerto me dí cuenta de que tenía un problema y me fumé un cigarro"

La confesión de Ana Julia: "Cuando estaba muerto me dí cuenta de que tenía un problema y me fumé un cigarro"

Un responsable del 'caso Gabriel' a Nacho Abad: "Queríamos creer que Ana Julia tenía retenido al niño para un rescate"

La Policía recibe las actuaciones de la Justicia de Burgos por la muerte de hija de Ana Julia en 1996