Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MENSAJE DE AGRADECIMIENTO AL PERIODISTA

Un responsable del 'caso Gabriel' a Nacho Abad: "Queríamos creer que Ana Julia tenía retenido al niño para un rescate"

El periodista de Espejo Público, Nacho Abad, ha revelado el contenido de un mensaje de un responsable de la investigación del pequeño Gabriel, hallado muerto en el maletero de Ana Julia Quezada el pasado domingo. El investigador le agradece su respeto hacia el trabajo de la Guardia Civil y la UCO y le confía las sospechas que tuvo el cuerpo de investigación desde el primer momento.

Ana Julia Quezada ha confesado este martes que fue ella quien mató a Gabriel y esta mañana pasa a disposición judicial. Un responsable de la investigación llevada a cabo en Almería por el crimen del pequeño desaparecido el pasado 27 de febrero ha enviado el siguiente mensaje al periodista de Espejo Público Nacho Abad:

"Damos este caso por cerrado y aclarado todo casi al 100%. La Guardia Civil de Almería y de la UCO hemos formado un equipo que ha funcionado como un reloj. Queríamos creer que Ana Julia con algún cómplice lo tenía retenido para obtener un rescate.

Aunque realmente la cabeza profesional decía claramente lo contrario, el corazón quería ver otra cosa, a eso apostamos y Ana Julia nos tenía que llevar a una cosa o a otra. Desgraciadamente así fue. A la familia le hemos dado, lo hacemos siempre, confianza cariño y hoy ya consuelo.

Te agradezco tu comprensión hacia nuestro trabajo, intentamos en la medida de lo posible facilitarte el tuyo, pero nuestra misión, lo primero es la investigación policial y también te agradezco tu buen trato hacia los investigadores y hacia el Cuerpo. Solo cumplimos con nuestro deber".

Publicidad