FOTOGRAFIADA POR LOS PAPARAZZIS El look de Anita Matamoros para pasear al perro que seguramente sea el que tú llevas siempre: comodidad y cero maquillaje
ÚLTIMO ADIÓS Anita Matamoros, rota de dolor, emociona con su mensaje de despedida a su perro Ringo: "Gracias por haberme acompañado en esta vida"
DUROS MOMENTOS Anita Matamoros comparte la lección que ha aprendido tras el accidente de su perro Ringo: "Me lleva a valorar aún más a los que están"
MALAS NOTICIAS Anita Matamoros, "en shock" tras el accidente de su perro Ringo: "No puedes irte de esta manera"
EN LA PREMIERE DEL DOCUMENTAL DE MARTA DÍAZ Anita Matamoros desvela cómo es Victoria Federica en las distancias cortas: "Es la leche"
ESTE MARTES EN EL TANATORIO Anita Matamoros arropa a Alejandra Rubio en el último adiós a María Teresa Campos: "Conmigo ha sido como una abuela"
BARBIECORE Así han sido los looks de María Pombo, Carmen Lomana, Anita Matamoros y otras famosas en la premiere de 'Barbie'
ASEGURA QUE ES "MUY HEAVY" Anita Matamoros, impactada al ver el resultado del masaje que se ha hecho en la cara: "Todo un lado levantado"
EN UNA FOTO EN RRSS Anita Matamoros impacta a sus seguidores por su gran parecido con su hermana Laura
EN QATAR 2022 Anita Matamoros critica la polémica decisión de Maluma: "La decepción que tengo con este hombre"
TRES AÑOS DE IMPLANTES El impactante cambio de Anita Matamoros tras hacerse una nueva cirugía dental: "Lo mío con la boca es un drama"
CIRUGÍA ESTÉTICA Elena Tablada, Laura Matamoros, María Pombo y otras famosas que se han reducido el pecho
DURANTE SUS VACACIONES La cara al natural de Anita Matamoros al salir de la ducha sin filtros ni maquillaje