EN QATAR 2022

Anita Matamoros critica la polémica decisión de Maluma: "La decepción que tengo con este hombre"

El Mundial de Qatar está dando mucho que hablar no solo por su muy polémica gestión de los Derechos Humanos, sino también por los artistas a los que no les importa acudir. Ante esto, Anita Matamoros ha mostrado su enfado.

Publicidad

STORIES

Hace unos días conocíamos que Dua Lipa y Shakira se habían negado a cantar en el Mundial de Qatar. Y es que sorprendía sobre todo la decisión de la de Barranquilla, pues no es la primera vez que pone voz a este hito del fútbol.

La grave situación del país en cuanto a Derechos Humanos se refiere a instado a muchos a retirar el apoyo al evento y no acudir como signo de protesta ante la falta de humanidad de la nación.

Sin embargo, esta medida no ha sido llevada a cabo por todos los rostros conocidos, pues algunos cantantes como J Balvin o Maluma o incluso estrellas del cine como Morgan Freeman han acudido al país.

Ante esto, Anita Matamoros, entre otras celebrities, ha optado por exponer a estas figuras públicas. Así, ha compartido durante este fin de semana varias historias en las que criticaba abiertamente esta decisión y señalaba especialmente a uno de ellos: Maluma.

Captura Instagram Anita Matamoros
Captura Instagram Anita Matamoros | @anitamg

Con un drástico texto que rezaba "unfollow" (dejar de seguir) la hermana de Laura Matamoros mostraba su indignación ante la asistencia del cantante de 'Felices los 4' a Qatar 2022 y más tarde publicaba otra historia que decía mucho más sobre su enfado con el cantante.

"Tremendo", escribía mientras dejaba ver qué opinaba Maluma acerca de asistir al Mundial en el país: "No es nada que yo pueda arreglar. Solo vine para disfrutar de la vida y del fútbol".

Estas palabras han molestado mucho a la hija de Kiko Matamoros, pues ante el "no es algo en lo que tenga que involucrarme" del cantante, Anita ha recalcado su indignación.

Captura Instagram Anita Matamoros
Captura Instagram Anita Matamoros | @anitamg

"No os imagináis la decepción que tengo con este hombre", escribía mientras acompañaba de un emoticono de grita decepción.

Seguro que te interesa...

El inesperado uso que Anita Matamoros le ha dado a un salvaslip: "Comodísima"

Novamas » Gente

Publicidad