ASEGURA QUE ES "MUY HEAVY"
Anita Matamoros, impactada al ver el resultado del masaje que se ha hecho en la cara: "Todo un lado levantado"
Anita Matamoros ha mostrado a sus seguidores cada uno de los planes que ha realizado en Ibiza: Desde las clases de yoga hasta el masaje facial que se hizo. Y es que, este último ha dejado a la influencer impactada, tal y como ella misma ha mostrado con una imagen donde enseña mitad de su rostro con el tratamiento realizado y la otra mitad no. La diferencia es asombrosa.
Publicidad
Anita Matamoros se ha convertido en toda una influencer de lifestyle. La joven comparte a través de sus redes sociales su día a día con sus casi 700 mil seguidores y ahora ha mostrado que comenzó la semana de la mejor forma posible, realizando un viajea uno de sus destinos favoritos: Ibiza.
Y no lo ha hecho sola, sino que se ha ido junto a su hermana Laura Matamoros, aunque el viaje ha sido principalmente por trabajo, ya que ambas han ido a Ibiza con la marca Maje Paris para conocer las novedades que presentará la firma en verano.
A través de su perfil de Instagram, Anita ha compartido cada uno de los momentos que ha vivido en este viaje junto a su hermana mayor y es tanta la conexión que existe entre ambas que incluso han querido lucir outfits a conjunto: "Matching sisters. Qué feliz estoy de venir a mi sitio favorito con una marca tan guay como @majeparis y una compañía tan buena", y es que si antes ya había gente que comentaba el gran parecido que tenían las influencers, ahora que se visten a conjunto destaca mucho más.
Un viaje en el que no están faltando actividades y es que Anita ha mostrado desde las clases de yoga que han realizado, hasta los planes de piscina, como los paseos por la playa para ver el atardecer. Sin embargo, una de las cosas que más ha impactado a la influencer ha sido el masaje facial que se ha realizado.
La hija de Kiko Matamoros y Makoke se ha quedado alucinada con el resultado de este último, tal y como ha enseñado en las historias de Instagram con una imagen de su cara en la que se puede observar cómo tieneuna mitad del rostro más elevada que la otra y ha escrito: "Vale. MUY HEAVY. Me han dado un masaje facial y esto es con el masaje hecho solo de un lado de la cara. Todo un lado levantado".
Un masaje con el que la joven se ha quedado sorprendida, y es que se puede observar a la perfección la firmeza y elevación que le ha aportado al rostro. ¡Cómo se nota la diferencia!
Publicidad