EN UNA FOTO EN RRSS

Anita Matamoros impacta a sus seguidores por su gran parecido con su hermana Laura

Anita Matamoros compartía estos días atrás una imagen que llamó la atención de sus seguidores por el gran parecido que, concretamente en esta, guardaba con su hermana, Laura Matamoros. Un selfie donde la joven influencer presumía de su rostro al natural y sin maquillaje y por el que algunos usuarios hasta incluso la confundieron con la pareja de Benji Aparicio.

Publicidad

STORIES

Hace unos días, Anita Matamoros hacía uso de sus redes sociales para compartir un selfie completamente al natural junto al que confesaba que volvía "al lío". Así, tras una dura sesión de entrenamiento, la joven retomaba sus compromisos profesionales enfundada en un cómodo outfit de chándal.

"Paradójicamente", la influencer aseguraba que era "más productiva y creativa" cuando estaba "físicamente cansada", motivo por el que "siempre" se decide a entrenar por las mañanas. Una foto donde vimos a una Anita de lo más sonriente y motivada para hacer frente a sus tareas pero que llamó la atención de sus seguidores por otro motivo...

Anita Matamoros
Anita Matamoros | Instagram (anitamg)

Y es que, pese a que es evidente que guarda un gran parecido con Laura Matamoros, algunos hasta incluso la llegaron a confundir en esa imagen en concreto. "Dios mío, tengo 8152 mensajes así", puede leerse en la foto que la hija de Kiko Matamoros publicó enseñando la infinidad de comentarios que recibió respecto a lo mucho que, especialmente en esa instantánea, se parecía a su hermana mayor.

"Eres un calco de tu hermana Laura, cada vez más", "Pensé que era Laura", "Cómo te pareces a Laura de este perfil", "Dios en esta foto eres IGUAL a Laura", son algunos de los mensajes que protagonizan el Instagram Stories adjuntado bajo estas líneas. Además, haciendo gala de su sentido del humor, la hija de Makoke escribió como pie de foto un divertido "vamos que si fuéramos cromos estaríamos repes" con guiño a un vídeo que se viralizó en TikTok.

Anita Matamoros muestra los mensajes que ha recibido sobre su parecido con su hermana Laura
Anita Matamoros muestra los mensajes que ha recibido sobre su parecido con su hermana Laura | Instagram (anitamg)

Tanto Laura como Anita han demostrado en numerosas ocasiones la buena relación de la que gozan con varias fotos y vídeos disfrutando y haciendo planes juntas. Pese a que la menor de ambas y su padre no mantienen ningún tipo de relación desde hace unos años, lo cierto es que, por fortuna, el estrecho vínculo de las jóvenes no se ha visto afectado por el distanciamiento.

Novamas » Gente

Publicidad