TRES AÑOS DE IMPLANTES

El impactante cambio de Anita Matamoros tras hacerse una nueva cirugía dental: "Lo mío con la boca es un drama"

La hija de Kiko Matamoros, Anita, lleva tres largos años sometiéndose a cirugías dentales. Este sábado se ha hecho una nueva y ha mostrado el primer vistazo en su Instagram.

Publicidad

STORIES

Era durante la mañana de este sábado cuando Anita Matamoros anunciaba que se sometería a una nueva cirugía de implante.

Y es que, según ha contado la hija de Kiko Matamoros, tiene que hacerse otra operación dental: "Los que lleváis tiempo aquí sabéis que lo mío con la boca es un drama", anunciaba antes de entrar en detalles.

Su problema dental no es un secreto, pues asegura que lleva unos tres años haciéndose "operaciones de injertos de hueso y encía". Sin embargo, su fama aumenta día a día y ha querido volver a contar todos los detalles sobre ello.

"Hoy ya, en teoría, me ponen el implante", decía en un historia de Instagram. Y es que la influencer no podría estar más "contenta" y aseguraba que iría actualizando.

Anita Matamoros Instagram
Anita Matamoros Instagram | @anitamg

Ahora, ha subido una foto postoperatorio en la que, con bata y gorro de quirófano, ha señalado cómo se encuentra: "Todo ha ido increíble", escribía en una foto en la que aparecía con el pulgar hacia arriba.

En la foto se leía en letra pequeña que aún no podía "hablar con normalidad" y, para demostrarlo, ha subido un impactante vídeo que ha sorprendido a todos.

Anita Matamoros Instagram
Anita Matamoros Instagram | @anitamg

Con la boca aún adormecida la hija de Kiko Matamoros enseña las gafas que ha utilizado para la operación y deja ver el resultado de la misma. Así, sin ningún complejo, Anita ha dejado ver el hueco que ha quedado tras la operación inicial.

Durante el día seguirá actualizando sobre cómo se encuentra y cómo ha ido la cirugía de implante.

...

Seguro que te interesa...

El inesperado uso que Anita Matamoros le ha dado a un salvaslip: "Comodísima"

Novamas » Gente

Publicidad