MALAS NOTICIAS
Anita Matamoros, "en shock" tras el accidente de su perro Ringo: "No puedes irte de esta manera"
El año no ha empezado como esperaba para Anita Matamoros. Después de las fiestas navideñas, la influencer ha tenido que acudir al veterinario de urgencia con su perro Ringo tras sufrir un grave accidente. Ahora, solo queda esperar buenas noticias.
Publicidad
Anita Matamoros ha vivido uno de los peores días que recuerda. Así lo ha calificado ella misma en sus redes sociales, donde ha reaparecido a través de sus historias de Instagram para contar a sus seguidores el accidente que ha tenido uno de los seres más queridos de su familia: su perro Ringo.
Tal y como ella misma ha desvelado, su perro ha tenido "un accidente horrible" y su estado es "muy grave". El pasado domingo, el bichón maltés se cayó de un tercer piso y se rompió las costillas, por lo que ha tenido que quedarse ingresado. "Siento una tristeza inmensa, vacío, miedo y sigo en shock. Ahora solo puedo esperar noticias y deseo con todas mis fuerzas que me digan que podrá estar bien", se ha sincerado Anita.
Ringo tiene 16 años y, aunque atravesaba problemas de salud acordes a su edad, no tenía ninguna dolencia grave. Es por ello que este revés ha sido totalmente inesperado tanto para la influencer como para su madre, Makoke. "No puedes irte de esta manera… Mi gran compañero durante 16 añitos. Te adoro", ha sentenciado la hija de Kiko Matamoros, acompañando sus palabras con dos fotografías junto a Ringo, que fue un regalo de Reyes en plena adolescencia y que le ha acompañado en este camino. Ahora, solo queda esperar buenas noticias en el perfil de Anita, donde sus seguidores se han volcado por completo tras este inesperado contratiempo.
Además de Ringo, la influencer cuenta en su día a día con la compañía de Camilo, su buldog francés que llegó a su vida hace ya cuatro años y que se ha convertido en el hermano pequeño ideal de Ringo.
Publicidad