EN LAS VEGAS

El inesperado uso que Anita Matamoros le ha dado a un salvaslip: "Comodísima"

Anita Matamoros está disfrutando de unos días espectaculares en Las Vegas y entre las muchas anécdotas del viaje ha contado el inesperado uso que le ha dado a un salvaslip.

Publicidad

STORIES

La hija menor de Kiko Matamoros, Anita Matamoros, está aprovechando los resquicios de las vacaciones de verano y, tras vivir de lleno el festival del Jardín de las Delicias, ha llegado el turno de moverse dirección a Las Vegas.

En los últimos meses la carrera de la hermana de Laura Matamoros se ha catapultado y cada día reúne a más seguidores, ya aglutina a más de 700.000 solo en Instagram.

La influencer ha compartido en las historias de su Instagram aquellos grandes momentos de su viaje. Entre ellos, no han faltado las anécdotas y carreras, pues casi pierde el vuelo desde Los Ángeles hasta Las Vegas.

Además, ha compartido algunos de los iconos que más la han maravillado, como el Roosevelt Hotel, la estrella de David Bowie en el Paseo de la Fama, el cartel de Las Vegas y muchos otros.

Sin embargo, si hay algo que ha llamado la atención a sus seguidores ha sido el inesperado truquito se ha sacado bajo la manga para solucionar un problema que le preocupaba y el protagonista es un salvaslip.

El inesperado uso que Anita Matamoros le ha dado a un salvaslip

En medio de su viaje, Anita Matamoros ha sacado tiempo para compartir su truquito con sus seguidores. Y es que, según ha contado, pasear en mocasines por Las Vegas le ha dejado rozaduras.

Sin embargo, como quien dice, para presumir, hay que sufrir y la influencer tenía claro que esos mocasines eran el complemento perfecto a su outfit.

Así, como estaba a falta de apósitos para curar las ampollas que le habían salido del roce, se le ocurrió una gran e inesperada idea.

Instagram de Anita Matamoros
Instagram de Anita Matamoros | @anitamg

Con un "a problemas, soluciones" introducía su método para evitar el dolor de pies: "un salvaslip".

Y sin un ápice de vergüenza y con el desparpajo que la caracteriza decía "toma ya, comodísima".

Seguro que te interesa...

La cara al natural de Anita Matamoros al salir de la ducha sin filtros ni maquillaje

Novamas » Gente

Publicidad