Almería
Aparece un cadáver en la carretera y provoca un accidente en Almería
Un coche se ha salido de la carretera al esquivar un cadáver que se encontraba tendido en la vía.
Publicidad
En Almería, un cadáver tendido en la vía ha provocado un accidente en la carretera AL-3106 de la barriada nijareña de Campohermoso. Al parecer, un vehículo circulaba en dirección a la barriada de Las Negras cuando se percató de la presencia de algo en la carretera y al tratar de esquivarlo se salió de la misma.
Sobre las 2:20 horas de este martes 27 de agosto, el 112 de Andalucía y de la Comandancia de Almería recibieron una llamada de alerta sobre un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 10,200 de la carretera AL-3106. En ese momento se desplazaron hasta las inmediaciones de la zona varias patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.
Al llegar se percataron de que lo que causó que el coche se saliera de la vía fue un cadáver tendido en el asfalto. Por tanto se procedió al levantamiento del cadáver para que le efectúen la correspondiente autopsia y la Policía Judicial se ha hecho cargo del asunto. Por su parte, el conductor del vehículo accidentado no presentaba heridas.
Ahora se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido en este trágico suceso. Sin embargo, las primeras hipótesis apuntan a que el cadáver correspondería al de un hombre de 73 años que habría sufrido un atropello previo y el agresor se habría dado a la fuga.
Encuentran un cadáver en una playa de Málaga
Otro trágico suceso se ha producido a lo largo de esta semana. En este caso, ha tenido lugar en la costa de Nerja, en Málaga. Allí, el pasado lunes sobre las 21:00 horas un paseante se percató de la presencia de un cadáver en la orilla de Carebeillo. En ese momento alertó a los servicios de emergencia para relatarles lo que estaba ocurriendo.
Hasta las inmediaciones de la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil de Nerja. Al llegar constataron el fallecimiento de la víctima, que al parecer, se trataría de un hombre de 50 años de nacionalidad española que además residía en el municipio de Nerja.
A pesar de que aún no han trascendido más datos sobre lo acontecido, las primeras pesquisas apuntan que el hombre, que se encontraba vestido, pudo morir ahogado. Será la autopsia la que dictamine la causa de la muerte.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad