En Dalías (Almería)
Amenazados con un hacha de 30 centímetros al reclamar a un cliente de su bar que pagase la cuenta
Alberto, propietario de un bar en la localidad almeriense de Dalías, ha estado a punto de morir después de que un hombre le haya amenazado con matarle si no le servía más bebida. Trató de huir pero finalmente ha sido detenido en estado de embriaguez. Ya está en prisión pues tenía antecedentes.
Publicidad
Alberto y Alba, propietarios de un bar de Dalías (Almería), han sido amenazados con un hacha de 30 centímetros y dos cuchillos de cocina puntiagudos después de presentar la cuenta a un cliente.
Se trata de un hombre de 44 años que entró en el bar directo a amenazar de muerte a su propietario después de negarse a pagar y que el dueño reclamase el dinero.
Fue entonces cuando decidió amenazarle: o le servía más bebida o acabaría con su vida. Una escena que se produjo frente a más clientes atemorizados, que llamaron rápidamente a la Guardia Civil.
Aunque el atacante intentó huir durante horas, finalmente ha sido detenido en estado de embriaguez y alterado. Además, escondía otro cuchillo más en el pantalón con el que intentó agredir a los agentes.
Tras su detención ha ingresado en prisión pues tiene antecedentes por diferentes causas. Ahora le acusan de amenazas graves con arma blanca.
Alberto y Alba, mientras tanto, se están recuperando del susto. Hemos hablado con Alba, entre lágrimas, que llamó a la Guardia Civil y cerró las puertas del local hasta que llegaran.
Los agentes estaban a punto de irse cuando el cliente volvió al bar y vieron lo que estaba ocurriendo. "Decía que nos iba a matar", ha dejado claro.
En Y ahora Sonsoles conocimos el caso de Najim, cuyo hijo de 28 años ha sido asesinado al intentar robarle el móvil.
Más Noticias
- La cara oculta de la viuda de Manolo Santana: "Claudia retorció todo para hacer lo que quería con él"
- Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa"
- Las hermanas Hurtado y su cuenta pendiente con José Manuel Parada: "El teléfono dejó de sonar"
Publicidad