Publicidad

Antena 3 » Series » Vis a vis » Entrevistas

RUEDA DE PRENSA DE VIS A VIS | ENTREVISTA A ALBERTO VELASCO

Alberto Velasco: "El rasgo que más me gusta de Palacios es su nobleza"

Alberto Velasco es Palacios, un funcionario de la cárcel, en 'Vis a Vis'. De él ha dicho que es una persona muy noble y fiel, igual que un animalito. Con Fabio desarrolla una empatía muy cercana y tiene en él un grado grande de admiración que le hace encontrar a su mejor amigo dentro de la cárcel, ya que fuera no tiene mucha vida.

Publicidad

Kaya vuelve a ver y Zerrin es la primera persona que aparece ante sus ojos

Kaya vuelve a ver y Zerrin es la primera persona que aparece ante sus ojos

El joven recupera la vista después de la operación y, aunque al principio ve borroso, poco a poco consigue distinguir lo que tiene delante.

“Me siento impotente”: Cihan se sincera con Alya y revela lo que más le duele de su matrimonio

“Me siento impotente”: Cihan se sincera con Alya y revela lo que más le duele de su matrimonio

Cihan reconoce ante Alya que su enfado no tiene que ver con las palabras de su hijo, sino con todo lo que siente que no puede hacer por ella. A punto de cumplir un año de casados, sigue lamentando que su boda se celebrara en medio del caos y sueña con poder llevarla a cenar y regalarle el anillo que tanto desea.