Mejores momentos | Capítulo 9
Violeta y Francesco resuelven el caso: Una hija que sólo buscaba impresionar a su padre
La ciclista quería hacer sentir orgulloso a su padre y por eso tomó sustancias ilegales que provocarán que no pueda volver a competir.
Publicidad
Violeta sustituyó a un compañero de trabajo y acudió a un importante evento relacionado con el mundo del deporte. Allí se cruzó con una joven promesa del ciclismo que acabó desplomada a su lado. ¡No entendían qué podía haberle pasado!
Al principio, todos pensaban que se trataba de un envenenamiento, pero los análisis revelaron que la joven se había dopado para competir. Al enterarse, su padre asumió la culpa y aseguró haberle dado sustancias a sus espaldas, pero Violeta y Francesco se han dado cuenta de que lo único que buscaba el hombre era proteger a su hija.
“Lo hizo todo sola. Por usted. Para complacerle”, reflexiona la periodista hablando con el padre de la ciclista. Él reconoce que siempre la motivó para que fuese la mejor, pero nunca pensó que la obsesión de su hija llegase hasta tal punto.
En comisaría, el padre sigue empeñado en culparse del dopaje, pero Turi y Francesco le dicen que no siga mintiendo. ¡Saben que su hija lo ha hecho todo sola! Ahora sólo le queda asumir su parte de culpa y no podrá volver a competir a nivel profesional.
Publicidad