Peter Vives es Carlos

Publicidad

PERSONAJES 'VELVET' | SEGUNDA TEMPORADA

Peter Vives es Carlos

Peter Vives, actor que conocimos gracias a Marcus Logan en la exitosa 'El tiempo entre costuras', vuelve a la pequeña pantalla en el papel de Carlos para la segunda temporada de 'Velvet', un piloto que entra en la vida de Ana por accidente.

antena3.com | Madrid
| 14.05.2014 11:41

Peter Vives es Carlos

Como ya anunciamos en Objetivo TV, Velvet fichó por una segunda temporada. La grabación de la nueva temporada de la serie ya ha comenzado y tendrá un carácter "continuista", aunque la idea es "darle fuerza a los secundarios que han ido calando entre el público, como Rita (Cecilia Freire), don Emilio (Pepe Sacristán)y Max (Maxi Iglesias)", señala por su parte Ramón Campos, guionista y productor de la ficción junto a Teresa Fernández-Valdés.

La nueva temporada se meterá de lleno en 1960, "la gran década", dice el productor, para contar la inminente llegada a la moda del concepto del "pret a porter", que supondrá el fin de la alta costura tal y como se concebía en 1958, año en el que arrancó la historia de estos grandes almacenes. "El mundo de las galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir", apunta Campos.

Peter Vives interpretará a Carlos

Carlos es un piloto de aerolíneas que entra en la vida de Ana por accidente. Atractivo, amable y encantador, Carlos es el prototipo de hombre por el que toda mujer desearía ser conquistada. Al conocer a Ana, el piloto cae rendido ante ella.

Esa chica le gusta de verdad y no dudará en desplegar todo su encanto para conquistarla. Sin embargo, ella tiene demasiado reciente su historia con Alberto y tras sufrir demasiado está cerrada al amor. Carlos será el encargado de intentar que la joven costurera pase página. ¿Será capaz?