Peter Vives es Carlos

Publicidad

PERSONAJES 'VELVET' | SEGUNDA TEMPORADA

Peter Vives es Carlos

Peter Vives, actor que conocimos gracias a Marcus Logan en la exitosa 'El tiempo entre costuras', vuelve a la pequeña pantalla en el papel de Carlos para la segunda temporada de 'Velvet', un piloto que entra en la vida de Ana por accidente.

Peter Vives es Carlos

Como ya anunciamos en Objetivo TV, Velvet fichó por una segunda temporada. La grabación de la nueva temporada de la serie ya ha comenzado y tendrá un carácter "continuista", aunque la idea es "darle fuerza a los secundarios que han ido calando entre el público, como Rita (Cecilia Freire), don Emilio (Pepe Sacristán)y Max (Maxi Iglesias)", señala por su parte Ramón Campos, guionista y productor de la ficción junto a Teresa Fernández-Valdés.

La nueva temporada se meterá de lleno en 1960, "la gran década", dice el productor, para contar la inminente llegada a la moda del concepto del "pret a porter", que supondrá el fin de la alta costura tal y como se concebía en 1958, año en el que arrancó la historia de estos grandes almacenes. "El mundo de las galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir", apunta Campos.

Peter Vives interpretará a Carlos

Carlos es un piloto de aerolíneas que entra en la vida de Ana por accidente. Atractivo, amable y encantador, Carlos es el prototipo de hombre por el que toda mujer desearía ser conquistada. Al conocer a Ana, el piloto cae rendido ante ella.

Esa chica le gusta de verdad y no dudará en desplegar todo su encanto para conquistarla. Sin embargo, ella tiene demasiado reciente su historia con Alberto y tras sufrir demasiado está cerrada al amor. Carlos será el encargado de intentar que la joven costurera pase página. ¿Será capaz?

Publicidad

SahikaMert

Hasan Ali da un ultimátum a Şahika y a Mert: “O buscan una solución a sus problemas o lo haré yo”

Al ver que los dos han acudido a su despacho para quejarse del otro el mismo día, el empresario ha querido juntarlos para hacerles una seria advertencia.

Feride

Feride enloquece al ver una foto de Çağatay con el hijo de Yildiz: “Si sigues viendo a esa chica, no esperes mi aprobación”

La exmujer de Hasan Ali pierde los papeles al ver una foto de su hijo con el pequeño Halit Can en brazos. ¡Cree que Yildiz está intentando cazarlo!