Concha Velasco y Aitor Luna, nuevos personajes de la cuarta temporada de 'Velvet'

Publicidad

NUEVOS PERSONAJES | CUARTA TEMPORADA

Concha Velasco y Aitor Luna se incorporan en la cuarta temporada de 'Velvet'

Concha Velasco y Aitor Luna se incorporan en la cuarta temporada de la serie interpretando a Petra y Humberto Santamaría. Una cuarta temporada que ya ha comenzado su rodaje y que llegará marcada de sorpresas, envidias, pasiones y mucho amor en esta temporada en la que todo es posible, incluso la vuelta de Alberto.

Concha Velasco es Petra

Petra es la hermana de Doña Aurorita y un amor fugaz de la juventud de Emilio. Una mujer alegre y dicharachera. Petra es una enamorada de la vida y de su profesión. Ahora, en España, debe reinventarse ya que regresó con el único objetivo de cuidar a su hermana.

Tras la muerte de Doña Aurorita, Petra recibe en herencia el local que su hermana tenía para el desarrollo de su negocio y en un momento de impás en el que no sabe aún muy bien qué hacer, don Emilio le propone alquilárselo para poner en marcha el prêt-à-porter de su sobrina. Petra accede, pero con una condición… ella formará parte de ese nuevo equipo. A partir de ese momento, su día a día junto a Emilio y Blanca, que no le deja ni a sol ni a sombra, se convertirá en su nuevo impulso para disfrutar de la vida.

Aitor Luna es Humberto Santamaría

Humberto Santamaría es el actor de moda de la gran pantalla. Las mujeres le aman, los hombres le imitan... Su carisma solo es superado por su propio ego. Él es el elegido para ser la imagen de la línea masculina de las galerías y así impulsar la campaña de la nueva colección de Raúl de la Riva. Junto a él vivirá grandes enfrentamientos, pero también descubrirá la persona que realmente se esconde debajo de esa máscara que lleva puesta desde hace tanto tiempo.

Publicidad