Atresmedia lanza en abierto su nueva serie producida por Plano a plano tras haber sido estrenada en exclusiva en Atresplayer Premium. 'Toy boy' llega a Antena 3 como la serie más vista del día con 1.849.000 espectadores, un 13,6% de cuota de pantalla. Más de 4,4 millones de espectadores siguieron ayer el primer capítulo de la serie en algún momento.

Hugo Beltrán es un stripper joven, guapo y despreocupado al que la vida le da vuelco de 180º cuando una madrugada se despierta en su velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante, una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual.

Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel. Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven que, en representación del bufete 'Duarte y Asociados', se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio.