Publicidad

Antena 3 » Series » Toy boy » Noticias

ASÍ ES EL CUARTO CAPÍTULO DE 'TOY BOY'

La ardiente pasión entre Hugo y Triana, protagonista del cuarto capítulo de 'Toy boy'

Durante el cuarto capítulo de 'Toy boy', Hugo y Triana sucumben a la pasión. Pero el bonito momento no dura mucho. Una posterior confesión de Hugo le aleja, una vez más, de su abogada. Adelántate a la emisión de 'Toy boy', en ATRESplayer PREMIUM.

  • Macarena se enfrenta a un duro momento, 'reconocer el cadáver de Philip'

  • La visita de Hugo a casa de Triana termina con besos caricias, y algo más

  • Consiguen una orden de registro para el 'Inferno' y descubren que algo pasa

Macarena niega ser la autora del mensaje que recibió Hugo. El 'toy boy' considera que, realmente, está sorprendida. Decide creerla, no sabe quién pudo enviarle la localización de Philip para que encontrara su cuerpo sin vida. Sin embargo, sus amigos no están tan convencidos y le hacen una dura advertencia: "Si sigues jugando con ella, te va a triturar tío".

Los consejos de los 'Toy boy' a Hugo tras un duro entrenamiento en la playa
Los consejos de los 'Toy boy' a Hugo tras un duro entrenamiento en la playa | antena3.com

Por otra parte, Iván y Hugo se deshacen del disco duro que contiene las grabaciones de seguridad del Inferno. Los amigos tratan de evitar que, con ellas, se compruebe que la coartada de Hugo la noche del asesinato de Philip es falsa. Pero Claudia, quien ha empezado a trabajar en el Inferno por un chantaje de Zapata, les ve tirarlo y lo recupera.

Macarena va a reconocer el cadáver de Philip. Además, Andrea se somete a un interrogatorio sobre la noche en la que desapareció Philip. Pero ante la presión de las preguntas, Andrea intenta quitarse la vida con la pistola de Zapata. Por suerte, tenía el seguro puesto.

Andrea Norman intenta suicidarse
Andrea Norman intenta suicidarse | antena3.com

Zapata también se encuentra con Hugo, al que le pide confesar que, ahora sí, fue él el que asesinó a Philip. Hugo se niega, pero el policía no se da por vencido y busca imágenes en Facebook del Inferno la noche de lo ocurrido. En ese momento, se da cuenta de que Hugo no aparece en las horas clave.

Hugo, ajeno a lo que está ocurriendo, visita a Triana a su casa. Está preocupado por su catarro y quiere cuidarla. El 'toy boy' decide sincerarse, confesando que solo cree que podrá superar todo lo que está ocurriendo cuando está con ella. Ambos se dejan llevar entre besos caricias y sexo.

Pero todo vuelve a torcerse entre ambos cuando Hugo confiesa a su abogada que no fue totalmente sincero con ella sobre la noche que murió Philip: "No estuve en el Inferno toda la noche". Triana, cabreada y asustada, decide echarle de su casa.

Las cosas tampoco van bien entre Jairo y Andrea. Llevan varios días sin verse y, cuando el ‘toy boy’ le visita, Andrea le pide a su criada que le diga que no está en casa.

Durante el funeral de Philip, la hija de Benigna presiona a Andrea para que le dé información sobre Álvaro. Ambos eran muy amigos y María Teresa cree que sabe algo sobre su desaparición años atrás. Macarena se da cuenta de lo ocurrido y empieza a investigar, encontrando una sospechosa fotografía en la habitación de Andrea. "Solo tú y yo sabemos, Tapón. No crezcas nunca", está escrito en ella.

Andrea Norman y María Teresa Rojas
Andrea Norman y María Teresa Rojas | antena3.com

Por otra parte, se descubre que Benigna está detrás de la defensa de Hugo Beltrán. Pero la señora Rojas está empezando a impacientarse con el bufete 'Duarte y Asociados', y decide llamar a Carmen para aumentar la presión. "Haz que tu abogada saque toda la mierda de los Medina", le dice.

Benigna, a Carmen: "Haz que tu abogada saque toda la mierda de los Medina"
Benigna, a Carmen: "Haz que tu abogada saque toda la mierda de los Medina" | antena3.com

Zapata, por su parte, consigue una orden de registro para el Inferno y descubre que alguien ha quitado las cámaras, por lo que ordena "ponerlo todo patas arriba". Claudia, con miedo de que pudieran encontrar la cocaína, decide dar el disco duro al policía.

Claudia le entrega a Zapata las pruebas que podrían inculpar a Hugo en el asesinato de Philip Norman
Claudia le entrega a Zapata las pruebas que podrían inculpar a Hugo en el asesinato de Philip Norman | antena3.com

Finalmente, Hugo descubre que Zapata tiene en su poder las grabaciones y decide huir, pero antes le pide a Triana que vuelva a confiar en él. Los 'Toy boy' ayudan a su compañero y protagonizan un espectacular baile como método de distracción. Zapata irrumpe en el Inferno y descubre que Hugo se ha ido. Sin embargo, mientras Hugo está ya huyendo en su barco, la Policía Nacional aparece por la carretera. ¿Conseguirá escapar o será detenido?

Publicidad