1. El sensual baile de presentación de los 'Toy boy'

Los chicos empiezan fuerte desde el comienzo de la serie. Se dedican al mundo del deseo sexual y usan el baile y sus cuerpos para elevar la temperatura, armonizado con una coreografía que invita a quitarse la ropa. Los 'Toy boy' se dedican a eso, a la excitación y la lujuria, son strippers profesionales en Marbella.

2. La relación entre Hugo y Macarena antes de entrar en la cárcel

Para ambos la relación es un juego caliente con mucha acción. Macarena ha decidido no marcarse límites sexuales con Hugo y juntos deciden explorar mundos eróticos que antes no se habían planteado.

3. El reencuentro entre Macarena y Hugo

Y la relación se deterioró, siete años los han mantenido alejados. Los mismo años que Hugo ha estado encarcelado por un asesinato confuso y oscuro sin resolver. A su salida de prisión los recuerdos se apoderaron de ellos y se dejaron llevar.

4. La incorporación de Óscar a los 'Toy boy'

Óscar promete. Es de esos chicos capaces de volar mientras se quitan la ropa y que resulte excitante y divertido a partes iguales. Es joven, más joven que el resto de 'Toy boy' y eso hace que se mueva en un registro distinto, y muy necesario.

5. La vuelta de Hugo al escenario del Inferno

Así ha sido el broche de oro del primer capítulo: con Hugo de vuelta a los 'Toy boy' que ahora son cinco. ¡Dentro baile!