Los cinco momentos más calientes del primer capítulo de 'Toy boy'

Publicidad

¡NO TE LO PIERDAS!

Los cinco momentos más calientes del primer capítulo de 'Toy boy'

'Toy boy' está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, y con un elenco excepcional de actores, con José de la Torre, Raudel Raul Martiato, Carlo Constanzia y Carlos Scholz como los strippers del club Inferno. Los 'Toy boy' han subido la temperatura de la noche del miércoles con unos increíbles bailes y con su espectacular físico. ¡Estos son los momentos más calientes del primer capítulo!

1. El sensual baile de presentación de los 'Toy boy'

Los chicos empiezan fuerte desde el comienzo de la serie. Se dedican al mundo del deseo sexual y usan el baile y sus cuerpos para elevar la temperatura, armonizado con una coreografía que invita a quitarse la ropa. Los 'Toy boy' se dedican a eso, a la excitación y la lujuria, son strippers profesionales en Marbella.

2. La relación entre Hugo y Macarena antes de entrar en la cárcel

Para ambos la relación es un juego caliente con mucha acción. Macarena ha decidido no marcarse límites sexuales con Hugo y juntos deciden explorar mundos eróticos que antes no se habían planteado.

3. El reencuentro entre Macarena y Hugo

Y la relación se deterioró, siete años los han mantenido alejados. Los mismo años que Hugo ha estado encarcelado por un asesinato confuso y oscuro sin resolver. A su salida de prisión los recuerdos se apoderaron de ellos y se dejaron llevar.

4. La incorporación de Óscar a los 'Toy boy'

Óscar promete. Es de esos chicos capaces de volar mientras se quitan la ropa y que resulte excitante y divertido a partes iguales. Es joven, más joven que el resto de 'Toy boy' y eso hace que se mueva en un registro distinto, y muy necesario.

5. La vuelta de Hugo al escenario del Inferno

Así ha sido el broche de oro del primer capítulo: con Hugo de vuelta a los 'Toy boy' que ahora son cinco. ¡Dentro baile!