Jairo y Andrea, la historia de amor que traspasa la pantalla en 'Toy boy'

Publicidad

UNA RELACIÓN QUE HA ATRAPADO A LA AUDIENCIA DESDE EL COMIENZO

Destinados a estar juntos: Jairo y Andrea, la historia de amor que traspasa la pantalla en 'Toy boy'

Andrea y Jairo protagonizan una de las historias de amor más seguidas por los espectadores de 'Toy boy'. Su complicidad y cariño traspasó la pantalla e hicieron que fueran testigo del nacimiento de una relación muy especial y única. ¡Recopilamos los momentos más destacados! Recuerda que ya está disponible la serie al completo en ATRESplayer PREMIUM.

El día que se conocieron: Jairo cuida de Andrea tras sufrir una terrible agresión

Andrea Norman, después de sufrir una paliza, despertó en el Inferno. Jairo lo encontró inconsciente en el suelo y decidió llevarle al club para curarle. Ambos congeniaron al instante y parecían muy cómodos el uno con el otro. Andrea, incluso, dedicó una sonrisa.

Andrea se siente seguro con Jairo y contrata sus servicios

Después de su encuentro en el Inferno, Andrea decidió contratar los servicios de Jairo. El 'toy boy' se quedó muy sorprendido al descubrir quién le había solicitado, pero aún más cuando le dijo el motivo.

Andrea pierde el control y pone su vida y la de Jairo en peligro

Jairo volvió a la casa de los Medina para ver qué tal estaba su amigo. Allí se encontraba Andrea deprimido, lloroso y desconcertado por la visita. En ese momento, el hijo de Macarena decidió enseñarle algo muy valioso y con lo que solía divertirse. Ambos decidieron dar un paseo en coche que terminó con unas nefastas consecuencias al hablar sobre su padre.

Jairo cierra las puertas del Inferno para sorprender a Andrea con un baile privado

La complicidad entre Jairo y Andrea ha ido atrapando al espectador en cada capítulo

Andrea fue al Inferno en busca de Jairo y allí le contó que habló con su madre, que todo se acabó y que no quiere pensar en lo que le hizo daño en el pasado. Además, confiesa que no quiere venganza, ni justicia. Andrea le admite al 'Toy boy' que le gusta estar con él y le pide que le baile.

Jairo engaña a Andrea para ayudar a Hugo

Hugo le ha pedido ayuda a Jairo para poder ver al hijo de Macarena Medina. El ‘Toy boy’ quiere hablar con él: “Sé que tu padre no te hizo daño, ni tampoco Álvaro”, además, le confiesa la conversación que tuvo con Azucena. En ese momento Andrea se pone muy nervioso e intenta huir. Adelántate a la emisión de 'Toy boy' en ATRESplayer PREMIUM.

Andrea tiene alucinaciones en el psiquiátrico: "Jairo, ¿puedes hablar?"

Andrea está ingresado en una clínica y solo lo sabe su familia. Jairo, sin saber dónde está y por qué ha dejado de contestar a sus mensajes, se ha dejado llevar y está cometiendo locuras desinhibidas. En ese momento, el hijo de Macarena tiene una alucinación y decide reaccionar.

Jairo mueve cielo y tierra para rescatar a Andrea de la clínica

La demostración de amor más sincera de Jairo a Andrea: se saltó las reglas para llegar hasta él

Iván, Germán y Jairo han estado siguiendo a Macarena Medina para saber dónde está su hijo. Finalmente han dado con el psiquiátrico en el que está ingresado y Jairo ha puesto en marcha un plan improvisado para rescatar a su amigo.

Un gran paso más en su relación: la preciosa proposición de Andrea a Jairo

Andrea citó a Jairo después de darse cuenta de que está perdiendo a su amigo. El 'Toy boy' ignoró al pequeño de los Medina y le aseguró que estaba harto de esperarle. Andrea reaccionó y le hizo a Jairo una proposición muy difícil de rechazar.

¡Al fin llega el esperado primer beso!

Jairo y Andrea mantuvieron una conversación muy necesaria y sincera. El bailarín no quería depender económicamente del hijo de Macarena Medina y le asustaba que todo el piense que está con él por interés. Tras una bonita confesión, se besaron por primera vez.

Publicidad