MARÍA PEDRAZA ES TRIANA MARÍN

MARÍA PEDRAZA ES TRIANA MARÍN

María Pedraza: "La relación entre Triana y Hugo en 'Toy Boy' será un tira y afloja"

María Pedraza da vida a Triana Marín en 'Toy Boy', una abogada que, tras conseguir la anulación de la condena, sacará a Hugo de la cárcel. A partir de ese momento, ambos trabajarán juntos y su relación se convertirá, como nos ha confesado la propia actriz en el rodaje de Málaga, en un "tira y afloja". María nos ha desvelado todos los detalles sobre su personaje y ha añadido que la figura de la mujer cobrará mucha importancia en un mundo de 'toy boys'.

antena3.com | Madrid | 17/03/2019

Así es el tráiler de 'Toy Boy': un crimen, excesos y sexo en la Costa del Sol

'Toy Boy' es la nueva serie original de Atresmedia Televisión protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Jesús Mosquera interpreta a Hugo Beltrán,un stripper joven, guapo y despreocupado que, tras una noche de fiesta y excesos se ve involucrado en un crimen. Descubre el tráiler de Toy Boy: un crimen, excesos, fiesta, alcohol y sexo en la Costa del Sol.

Jesús Mosquera revela cómo se preparó para interpretar a un stripper en 'Toy Boy'

Cristina Castaño: "Macarena es una mujer tiburón y poderosa, maneja a su 'toy boy' a su antojo"

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.