Mejores momentos | 29 de noviembre

Züleyha rechaza a Yilmaz: “Que no se moleste en buscarme”

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Yilmaz va a buscar a Züleyha a la mansión para contarle lo que ha pasado pero la joven no quiere escucharle.

Yilmaz no podía esperar más y a pesar de enterarse que va a ser padre, no ha dudado en ir a la mansión a buscar a Züleyha. El joven ve a Gülten y la pide ayuda.

Algo ha pasado en la mansión y hay mucho ajetreo. Gülten le dice a Züleyha que Yilmaz le está esperando: “Vamos Züleyha, puedes ir”. Pero Züleyha no se mueve: “No voy a ir. Que espere. Ahora quiere hablar después de estar feliz con su esposa”, dice Züleyha.

Gülten intenta convencerla: “Yo lo arriesgue todo. Puse a mis hijos en peligro cuando decidí escapar con él, lo estuve esperando tres horas sin importar que Demir me viera”. Züleyha no quiere saber nada de él después de saber que está todo bien.

Züleyha le da un recado a Gülten para Yilmaz: “Dile que no se moleste en buscarme. Ahora cada uno debe aceptar su destino”.

Cuando Yilmaz ve a Gülten aparecer sola pregunta por Züleyha. Gülten le cuenta lo que ha pasado y le pregunta que por qué no fue: “Tengo que contárselo yo, voy a entrar”, pero Gülten le pide que espere, si entra le causará muchos problemas.

Yilmaz esperara el momento: “Tengo el corazón todo, necesito verla”. No dejará de buscar a Züleyha hasta explicarle lo que pasó.

¿Será el final de su historia de amor y aceptará cada uno su destino?

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayerPREMIUM!

Publicidad