Mejores momentos | 19 de septiembre

Züleyha le pide un importante favor a Fikret: "Encuentra a Demir"

Publicidad

La joven se ha sentido mucho mejor tras haber recibido el paquete de Demir y su nota, pero ahora quiere retomar su búsqueda con más desesperación que nunca.

Las anisadas noticias de Demir han llegado por fin a la mansión Yaman. Después de varias semanas con Demir desaparecido tras el asalto a la mansión el joven ha dado señales... ¿De vida?

Mientras estaban todos reunidos ha llegado el cartero con un paquete para Züleyha, en él venía una pequeña cajita que contenía el anillo de Demir. ¡Madre mía! A su lado se adjuntaba una nota firmada por Demir que decía: "No os preocupéis, volveré pronto". Züleyha no ha cabido en sí de gozo, al tener por fin, noticias de su marido: "¡Qué alegría, Demir está vivo!

Posteriormente, junto a Fekeli, Fikret y Lütfiye, todos han comprobado que la caligrafía de la carta de Demir para era la misma que los escritos que tenía en la mansión... ¡Y bingo! ¡Lo era! ¿Eso significaba que Demir estaba vivo?

Sermin y Betül se han quedado fuera de la reunión, y la prima de Demir se ha enfadado mucho... ¡Quiere saberlo todo! "¿Por qué ella está dentro y nosotras aquí fuera?", ha expresado Sermin refiriéndose a Lütfiye. Apelando a que es la única que tiene sangre Yaman, ha intentado entrar en la casa, pero su hija la ha detenido. Está muy preocupada... ¿Qué pasará si Demir está vivo? La joven no se quita de la cabeza qué es lo que van a hacer si a él se le ocurre volver... ¿Perderán la empresa?

Su madre le ha preguntado si no hizo lo que debía para asegurarse de que Demir estaba muerto... ¡Madre mía! Y Betül le ha contestado que ella no pudo hacer nada para comprobarlo, pero que lo hará... ¿Qué van a hacerle ellas a Demir? ¿Saben dónde está?

Por otro lado, y ajena a que sus familiares saben más detalles de su marido que ella, Züleyha se encuentra dentro de la mansión muy preocupada. Quiere traer a su marido de vuelta a casa y no quiere que le pase nada. Parece que el sello de la carta de Demir proviene de Latakia, en Siria... ¿Estará allí? Así que Züleyha le ha pedido a Fikret, su única esperanza, que por favor traiga de vuelta a Demir. ¿Conseguirá traer a su hermano a casa?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad