Mejores momentos | 29 de junio

Züleyha le destroza el negocio al vidriero por meterse con Sevda y Demir

Publicidad

Sin que nadie lo esperara la joven ha acudido al negocio del vidriero y le reventado los cristales como represalia por lo que le hizo a Demir.

Züleyha tiene algo claro y es que nadie se va a meter con su familia mientras ella pueda evitarlo.

Cuando llegaron de la luna de miel, Demir tuvo que marcharse a una cena de negocios, había un vendedor interesado en charlar con él, para que comparara sus tierras. Estas serían muy beneficiosas para su negocio.

Al llegar al restaurante, un hombre medio borracho comenzó a hablar a Demir, al principio él le contestó educadamente, pero el hombre no paró y Demir se fue enfadando. Finalmente, el borracho tuvo un desafortunado comentario sobre Sevda: "Es como un trofeo, ¿a ti también entra en tu habitación a cantarte?" Demir se levantó inmediatamente y fue a por él, hasta quellegaron a las manos.

Cuando llegó a su casa, no quiso revelarles a Züleyha y a Sevda los motivos de la pelea, y de hecho a Züleyha le confesó la verdad a la mañana siguiente: no quería herir los sentimientos de Sevda. Por eso mintió.

Züleyha no tenía pensado quedarse de brazos cruzados. Su marido había perdido los nervios por culpa de ese hombre y encima había insultado a Sevda, por lo que decidió tomar cartas en el asunto. La joven se presentó en el negocio con una vara y comenzó a romper todos los cristales que estaban expuestos como represalia por lo que hizo el hombre la noche anterior. Todoe l mundo miraba pero Züleyha estaba cegada de la rabia, nadie se mete con su familia y menos con Sevda. El vidriero amenazó con llamar a la policía pero a Züleyha le dio igual e incluso le ha amenazado: como vuelva a hacerle algo a su familia hará algo más grave que destrozarle el negocio.

¿Tendrá esto consecuencias para Züleyha?

¡Dale al play y no te pierdas este momentazo!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad