Mejores momentos | 11 de mayo

Züleyha contrata a un detective privado para que encuentre al asesino de Hünkar

Publicidad

Züleyha llama a un viejo amigo del pasado para que le ayude a esclarecer los hechos de la muerte de su suegra.

Züleyha tuvo sus más y sus menos con Hünkar Yaman, sin embargo, finalmente la matriarca se terminó por convertirse en su madre. Hünkar era querida por todos y muy respetada en Çukurova, por ello su muerte impactó tanto a todo el mundo.

En la actualidad, el asesino de Hünkar sigue suelto y ni la policía ni los investigadores consiguen dar con él. La verdadera asesina de Hünkar, Behice, ha borrado todas las pruebas y sigue haciendo su vida con total normalidad, como si no pasara nada con ella. Sin embargo, todos los secretos al final salen a la luz…

Züleyha ha llamado a un viejo amigo del pasado, que conocían tanto ella como Yilmaz para tener un encuentro con él. Züleyha le ha confesado sus deseos: “Quiero que encuentres al asesino de mi suegra”, le ha pedido. Así la joven ha comenzado a explicarle todos los detalles sobre el caso, y le ha revelado que ella está convencida de que la asesina ha sido Behice, la tía de Müjgan… El detective le ha prometido a Züleyha que hará cuanto esté en su mano para descubrir al asesino de Hünkar Yaman, sin embargo, ha pasado bastante tiempo desde el asesinato y el responsable habrá borrado las pistas, le advierte.

Pero Züleyha confía plenamente en su amigo, es un detective que ha resuelto casos muy complicados.

¿Conseguirá Züleyha a través del detective tener alguna novedad sobre el caso de Hünkar?

¡Dale al play y revive este momentazo!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad