Mejores momentos | 9 de diciembre

Vahap visita a Çolak para aliarse con él: “Alguien tiene que parar a Züleyha”

Publicidad

Tras su pelea con Abdülkadir, Vahap ha ido a buscar un nuevo hombro al que arrimarse.

Vahap está muy dolido por la pelea con su hermano. Nunca se ha sentido valorado por él, siempre lo ha tratado como si fuera un inútil. Y esta vez, se ha pasado más que nunca: tras enfrentarse a él, le ha dicho que su relación ha terminado. Para Abdülkadir es como si él ya no existiese.

¡Le ha expulsado de su vida! Por lo tanto, ahora Vahap debe buscarse algún sitio donde vivir. Su hermano le ha echado de la ciudad, pero él se ha negado a irse. No quiere volver a Estambul o Ismir, quiere estar allí y quiere vengarse de su oferta.

Así ha ido a visitar a Haşmet Çolak, y mientras le adulaba, le ha dicho que alguien tiene que terminar con Züleyha: “Ella se cree la dueña de todas las tierras”. Çolak le ha dicho que no dude en que ese tiempo se acabó, él va a terminar con ella. Por ello, Vahap le ha ofrecido su ayuda, quiere estar con él para ayudarle… ¿Le dejará unirse Çolak a su banda?

Su conversación se ha interrumpido por la policía, han venido a detener a Çolak, tiene una denuncia… ¿Qué pasará? ¡Dale al play y revive este momento!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad