Mejores momentos | 16 de diciembre

Üzum se recupera en el hospital junto a Gaffur: "Nunca te voy a abandonar, papi"

Publicidad

La pequeña ha sufrido una fuerte contusión por el atropello, pero está fuera de peligro.

Üzum se fue de compras con Züleyha por el centro de la ciudad. La joven quería animar a la niña, está pasando por momentos muy duros desde que ha perdido a su madre, Saniye.

Cuando salieron de la tienda, Mehmet apareció para hablar con Züleyha y Üzum se quedó esperando en la acera opuesta. En un momento dado, la pequeña fue a cruzar con tan mala suerte que la atropelló una moto... ¡Madre mía!

Züleyha se asustó mucho con lo sucedido y la llevaron directamente al hospital. Estaba inconsciente.

Cuando se ha enterado Gaffur se ha puesto muy nervioso: "Son muchas desgracias juntas". Si perdiera a su hija, de esta ya no podría recuperarse... Üzum es su único motivo para seguir adelante.

Afortunadamente, la niña está bien, los médicos han dicho que ha sufrido una fuerte contusión pero que se recuperará. ¡Gaffur ha respirado tranquilo! Él y Züleyha estaban muy preocupados por lo que le pudiera pasar a la pequeña.

Ya en la habitación con Üzum consciente, Gaffur le ha confesado que ha tenido mucho miedo de perderla. Pero la niña le ha asegurado que nunca se marchará de su lado... ¡Ambos echan mucho de menos a Saniye!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad