Mejores momentos | 22 de septiembre

¡Todo ha sido una mentira! Fikret descubre que Demir no envió el paquete

Publicidad

El joven ha viajado a Siria para encontrar a su hermano, ¡pero él no está allí!

La desaparición de Demir tiene toda Çukurova patas arriba. Züleyha está sufriendo mucho por la ausencia de su marido, y aún más por no saber en qué estado se encuentra.

El joven desapareció tras el segundo asalto a la mansión Yaman y, hasta hace unos días, no tenían ninguna noticia de él. ¡Züleyha estaba desesperada!

Sin embargo, en un momento en el que nadie lo esperaba, llegó un paquete desde Siria. En él, había una nota que… ¡Parecía de Demir! En ella el joven Yaman había escrito que no se preocupasen, que volvería pronto.

¡Züleyha no se lo podía creer! Y no iba a quedarse de brazos cruzados. Le pidió a Fikret que fuese a Siria a buscar a su marido, él tenía un amigo allí y seguro que podría ayudarle a encontrarlo.

Fikret aceptó y, junto a Çetin, se fue a Siria. Pero, por desgracia, desde que ha llegado no ha recibido muy buenas noticias. Su contacto le ha asegurado que el joven no se encuentra allí, pero el sobrino de Fekeli ha insistido. ¿Dónde iba a estar sino?

En una segunda reunión con su amigo, y tras hacer varias llamadas, los jóvenes estaban esperando una muy importante. Un contacto les diría si Demir se encontraba o no en Damasco…

Fikret ya estaba desesperado, pero cuando el teléfono ha sonado, de nuevo no han recibido buenas noticias. Demir no estaba allí y habían perdido el tiempo.

El amigo de Fikret ha comprobado algo que les podía dar alguna pista: el sello del paquete que supuestamente envió Demir. Nada más verlo, el joven lo ha visto claro… ¡Ese sello no servía para correos!

Se trata de un sello de coleccionista, está retirado y no sirve para enviar nada. Eso significa que… ¡Demir no ha mandado el paquete!

Fikret y Çetin no daban crédito, ¿cómo han podido engañarles tan fácilmente?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad