Mejores momentos | 2 de agosto

Sermin trata de desenmascarar a Sevda: “¿Qué relación tenéis Ümit y tú?"

Publicidad

La prima de Demir no se cree ni una palabra de la cantante, que niega tener una relación estrecha con la doctora.

Sermin y Füsun saben que hay algo extraño en la relación entre Sevda y Ümit. Las amigas han descubierto que la cantante llama Ayla a la doctora, pero no entiende por qué. Para descubrirlo, decidieron ir a casa de Ümit con la excusa de tomar un café pero, al llegar, ¡se encontraron a la joven sangrando en el suelo!

Rápidamente llamaron a la ambulancia, y se fueron de allí sin haber podido descubrir el secreto de la joven. Ahora que todo está más calmado para Sevda, y que Ümit ha despertado del coma, Sermin ha visto el momento ideal para desenmascarar a madre e hija.

La prima de Demir ha ido a casa de Sevda para hablar con ella. Allí le ha reprochado que Ümit haya declarado culpable al joven, sabiendo que él no fue quien la agredió. Sevda, que quiere defender a su hija, ha echado la culpa de su declaración a las autoridades, que quisieron que hablase nada más despertar del coma. La cantante cree que puede ser que su hija se haya confundido, pero Sermin le ha contado lo detallada que fue su declaración, así que es imposible que se haya equivocado.

La cantante intenta evitar el tema de Ümit, pero Sermin insiste: “¿Por qué siempre la defiendes? Ümit y tú tenéis una relación muy estrecha”. Sevda no puede creer las palabras de su amiga. ¿Sabe que la doctora y ella son madre e hija? Sermin le ha contado todas sus sospechas, y Sevda lo ha negado todo.

Ambas han comenzado a pelearse y gritarse, pero Sermin no se cree una palabra de Sevda. ¿Acabará averiguándolo? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad