Mejores momentos | 2 de noviembre

¡Pelea cuerpo a cuerpo entre Mehmet y Fikret! ¿En qué acabará?

Publicidad

La tensión venía desde hace mucho tiempo y ha terminado por explotar entre ambos. ¿Es por el amor de Züleyha?

Fikret nunca se ha fiado de Mehmet Kara. Desde el primer momento que llegó el joven le transmitió una mala sensación. Y se ha encargado de que se le notara en muchos momentos… ¡No confía absolutamente nada en él!

De hecho, la relación entre Fikret y Züleyha ha atravesado muy malos momentos, ya que, la joven sí confía en Mehmet. Y no le gustaba que Fikret no se fiara de él y le tratara con desprecio. Han tenido muchas peleas por el tema de Mehmet. (Meter enlace: Nueva bronca entre Fikret y Züleyha por Mehmet: "¿Quién eres tú para pedirme explicaciones?")

Tras traer al pequeño Adnan de vuelta, Fikret no se ha fiado de las intenciones del nuevo socio de la empresa Yaman. ¿Cómo es que lo ha encontrado tan rápido?

Así que, tras la velada familiar, Fikret ha decidido esperar a Mehmet fuera y tener una seria charla con él. ¡Quiere explicaciones! “¿Qué pasa Fikret? ¿Estas triste porque no has podido impresionar a Züleyha?”, le ha dicho Kara nada más verle.

“¿Qué problema tienes conmigo?”, le ha preguntado Mehmet. Y Fikret ha decidido cargar contra él: “¿Te llevaste tú a Adnan?” Mehmet se ha comenzado a reír con esa pregunta, cree que Fikret está molesto porque Züleyha le quiera a él y no a Fikret. ¿Es eso cierto?

Fikret se ha enfadado mucho con esa provocación y ha decidido pegarle un puñetazo. ¡Madre mía! ¡Ambos han comenzado a pelearse cuerpo a cuerpo! ¿Por el amor de Züleyha? ¡Parece que la tensión está muy alta entre ambos! ¿Pararán antes de hacerse nada más grave? ¿Qué pasará? ¡Dale al play y revive este momentazo! Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad