Mejores momentos | 10 de diciembre

Las palabras de Müjgan que rompen el corazón de Züleyha

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Ambas coinciden en la consulta del ginecólogo y la doctora aprovecha para decirla lo mucho que Yilmaz se preocupa por ella y por su embarazo.

Después de enfrentarse de nuevo a Hünkar, Züleyha se marcha al ginecólogo. Allí coincide con Müjgan, sin saberlo, ambas comparten comparten ginecóloga y al coincidido en la consulta.

A Züleyha la sorprende verla allí ya que trabaja en un hospital público y pensaba que algún amigo la llevaría allí el embarazo. Lo mismo piensa Müjgan ahora que hay un área del hospital que lleva el nombre de la propia Züleyha: “Me parece raro verte aquí cuando hay un gran servicio en el hospital que lleva tu nombre”, señala la doctora.

Müjgan aprovecha el encuentro para hablar de lo mucho que Yilmaz se preocupa por ella y por su embarazo, algo que no sienta nada bien a Züleyha quien acaba diciendo lo mucho que se alegra por la doctora.

En ese momento llega Yilmaz y el matrimonio para a la consulta para escuchar los latidos de su bebe.

Züleyha saldrá de la consulta llorando desconsoladamente. Hay cosas que duelen y ver que Yilmaz ha elegido a Müjgan y a su hijo la rompe el corazón en mil pedazos.

¡Revive este momento en el vídeo de arriba!

Publicidad