Mejores momentos | 9 de marzo

Müjgan se sincera con Fekeli: “Todo lo que dice Demir es cierto, fui yo”

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

La joven reconoce ante el padre de Yilmaz que fue ella quien disparó a Züleyha.

Demir se ha enterado que Züleyha no intentó quitarse la vida y que fue realmente Müjgan quien la disparó. El joven se ha presentado en el rancho de Fekeli dispuesto a desenmascarar a Müjgan y ha desatado la guerra.

Müjgan no ha confesado que fue ella quien disparó a Züleyha pero Fekeli sabe que lo hizo. Behice se enfrenta a Fekeli, sin embargo, el dueño del rancho revela que aquella noche vio su brazo manchado de sangre.

Müjgan piensa que ha llegado el momento de decir la verdad, aunque Behice intenta impedírselo Müjgan le desvela todo a Fekeli: “Todo lo que dice Demir es cierto, yo fui quien lo hizo”.

Fekeli le pregunta que por qué: “Le escribió una carta a Yilmaz dónde decían que se iban a fugar juntos y perdí los nervios”, señala. Una carta falsa que escribió Behice para conseguir que su sobrina perdiera la cabeza.

Ali Rahmet quiere ver la carta, pero Behice confiesa que ella la quemó. Fekeli no puede creer todo lo que esta escuchando y que, además, Behice fuera capaz de poner el arma en las manos de Züleyha para que todos pensarán que se ha suicidado.

¿Qué hará Fekeli ahora que sabe la verdad? ¿Echará a Müjgan y a Behice de su casa?

¡Descubre este momentazo en el vídeo de arriba!

Publicidad