Mejores momentos | 5 de agosto

Müjgan se enfrenta a Ümit: “Me das mucha pena"

Publicidad

La joven le ha reprochado a a Ümit todas las veces que la ha traicionado.

Müjgan decidió huir del hotel en el que estaba quedándose con Fikret cuando se enteró de que él fue el culpable del grave estado de Ümit. Volvió al rancho de Fekeli, a quien le pidió perdón por haberse ido sin avisarle antes y, sobre todo, por haberle arrebatado a su nieto.

Ahora que Ümit ya se está recuperando, Müjgan ha decidido ir a visitarla. Y ha ido determinada a plantarle cara a la doctora. “No imaginaba lo despreciable que podrías ser”, le ha dicho la pareja de Fikret nada más entrar. Ümit estaba muy confundida con las palabras de Müjgan. ¿A qué viene esto ahora?

La joven le ha recordado a la doctora todas las veces en las que se la ha jugado. Primero, Ümit le mintió a Müjgan para ganarse su confianza y, cuando lo hizo, le arrebató el puesto de directora del hospital.

Müjgan realmente creyó a Ümit y pensó que era su amiga. Por eso mismo no entiende que la haya traicionado en tantas ocasiones. También le ha reprochado que ella y Fikret fuesen pareja en Alemania cuando la doctora le había asegurado que su relación era como la de dos hermanos. Por esa razón Müjgan eligió a Fikret, pero para Ümit la joven solo era parte de su plan.

Ümit no quiere darle explicaciones a Müjgan. “Tienes que hablar con Fikret y hablar las cosas con él”, le ha dicho la doctora. Pero la joven ha seguido reprochándole a Ümit todo lo que le ha hecho, y finalmente ella no ha podido quedarse callada. “¿Cómo te atreves a decirme eso después de lo que le hiciste a Züleyha y a Yilmaz?”, le ha preguntado.

Esto ha alterado mucho a Müjgan que, aunque se iba, se ha dado la vuelta para seguir discutiendo. La joven le ha respondido que no puede reprocharle eso porque ella, lo que hizo, lo hizo de frente y por amor.

“Tú no tienes ninguna razón. No te engañes, solo eres una mujer patética” ha sentenciado Müjgan, haciendo hincapié en que realidad la culpa de todo ha sido suya por haber confiado en Ümit.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad